Tenis en directo: Pedro Martínez cae ante Pospisil en la previa del US Open

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Pedro Martínez cae ante Pospisil en la previa del US Open
Actualizado
Tenis en directo: Pedro Martínez cae ante Pospisil en la previa del US Open
Tenis en directo: Pedro Martínez cae ante Pospisil en la previa del US OpenProfimedia
Los torneos norteamericanos continúan su curso mientras que los tenistas se preparan para la última gran cita del año. Tanto el balcánico como el español son los dos grandes aspirantes para añadir un nuevo título de Grand Slam a sus vitrinas.

20:50 CET Pedro Martínez cae en la clasificación del UP Open ante el canadiense Pospisil por 7-6, 6-7 y 6-4

17:19-CET Alcaraz y Djokovic, una lucha de desgaste. El US Open será una prueba de fuego, tanto para el español como para el serbio. A cinco sets, Alcaraz es temible. Djokovic, por su parte, es un tenista letal en cualquier escenario. ¿Defenderá Alcaraz su título de campeón? ¿Logrará 'Nole' su anhelada victoria y revancha? Lee más información aquí. 

Los momentos del partido entre Nakashima y Fils
Flashscore

11:33-CET En Winston-Salem, Tallon Griekspoor (27) pasó a la siguiente ronda cuando Jack Draper (21) se retiró tras perder el primer set por 7-6(8). Sebastian Korda (23) superó a Benjamin Bonzi (27) 6-2, 6-3, Jiri Lehecka (21) superó a Mitchell Krueger (29) 2-6, 6-2, 6-3 y al máximo favorito Borna Coric ( 26) necesitó dos horas para derrotar a Rinky Hijikata (22) 6-2, 7-6(2).

6:13-CET En el cuadro femenino, Aliona Bolsova derrotó a la belga Magali Kempen por 4-6, 6-4 y 6-4 en horas de la madrugada. Nuria Párrizas se enfrenta a Raluca Șerban; Marina Bassols Ribera a Arina Rodionova y Carlota Martínez a Ann Li. 6:10- CET ¡Buenos días! Continúa la acción en Estados Unidos. Los clasificatorios del US Open ofrecen una jornada interesante con partidos de alto nivel. El español Pedro Martínez, por ejemplo, se enfrentará contra el canadiense Vasek Pospisil (número 156 de la ATP). En otro encuentro llamativo, el chileno Cristian Garín jugará con el francés Titouan Droguet, número 172 de la ATP.

6:09-CET Toda la información del tenis en directo para la jornada de este miércoles.