Tenis en directo - 22/8/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Munar se queda sin billete para el US OPen
Actualizado
Varios españoles quieren estar en el US Open.
Varios españoles quieren estar en el US Open.AFP
Los torneos norteamericanos continúan su curso mientras que los tenistas se preparan para la última gran cita del año. Tanto el balcánico como el español son los dos grandes aspirantes para añadir un nuevo título de Grand Slam a sus vitrinas.

23:44- El segundo favorito de Winston-Salem, Tallon Griekspoor (27), pasa a la siguiente ronda después de que su oponente Jack Draper (21) se retirara lesionado de su partido.

23:00 - La máxima favorita Caroline García (29) continúa su paso sereno en Cleveland, venciendo a Peyton Stearns (21) 7-6, 6-3.

Garcia vs Stearns
Flashscore

En otra parte de Salem, Brandon Nakashima (22) venció a Arthur Fils (19) 6-7, 7-6, 6-2.

Nakashima vs Fils
Flashscore

22:02 – Un par más pasan a la siguiente ronda en Salem con Laslo Djere (28) y Alex Michelsen (18) avanzando, este último derrotando al favorito número 15 Sebastian Ofner (27) 7-6, 7-5.

21:24 - Fuera de las pistas, Serena Williams (41) dio a luz a su segundo hijo, una niña llamada Adira River Ohanian, y junto con su esposo Alexis Ohanian dieron la bienvenida a la nueva llegada en publicaciones en las redes sociales el martes.

Aquí puedes leer más información.

21:10 - De regreso a Winston-Salem, Max Purcell (25) continúa su buena racha con una victoria por 6-1, 6-4 sobre Andrey Kuznetsov (32).

21:00 - Jaume Munar, 81 en el ránking ATP pierde en la ronda de cuartos de la previa del US Open frente a Enzo Couacaud, 182 del mundo, por 5-7 y 3-6

Sí consiguió seguir con opciones de entrar en el cuadro final Llamas Ruiz, que derrotó 6-3 y 6-3 a Collarini. 

Eliminada quedó en el femenino Burillo Escorihuela ante S. Vickery por 6-7, 6-3 y 6-0.

20:45 – El juego está en marcha tanto en Winston-Salem como en Cleveland, y tenemos nuestro primer resultado en Ohio, donde la cabeza de serie número 11 Jasmine Paolini (27) ha sido eliminada por Xinyu Wang (21) 6-4, 6-3.

Paolini vs Wang
Flashscore

20:10 Tenemos nuestro Momento Flash ATP de este martes, que ha llegado en el partido entre Gasquet y Huesler

Momento Flash de la ATP
Flashscore

19:55 Ya ha llegado el Momento Flash WTA, del encuentro entre Maria y Gracheva

Momento Flash WTA
Flashscore

18:00 La ATP ha anunciado este martes la craeción desde 2024 de un programa de seguridad financiera para los primeros 250 jugadores del ránking, garantizándole unos ingresos mínimos anuales y apoyo en caso de lesión grave.

Lee más detalles aquí. Lee más detalles aquí. 

14:00 - Simone Halep, implicada en un caso de dopaje, no disputará finalmente el US Open. Más información, aquí. 

8:00 - Durante el martes, Julia Grabher se cita con Lin Zhu, Tatjana Maria se encuentra con Varvara Gracheva, Xinyu Wang se mide a Jasmine Paolini, Carolina Garcia se enfrenta a Peyton Stearns y Leylah Fernandez tratará de ganar a Clara Tauson.

7:50 - Anhelina Kalinina venció a Ana Bogdan (6-2 y 6-2), Sloane Stephens derrotó a su compatriota Lauren Davis (1-6, 6-3 y 6-1) y Veronika Kudermetova superó a Nadia Podoroska (6-3, 2-6 y 1-6).

Así ganó Stephens a Davis.
Flashscore
Las palabras de Stephens tras vencer a Davis.
Flashscore
El resumen del triunfo de Kudermetova, aquí.
Flashscore
Así habló Kudermetova tras pasar de ronda.
Flashscore

7:00 - En Winston-Salem, Luca van Assche superó a Thai Son Kwiatkowski (3-6, 6-3 y 6-2), Sebastián Báez se impuso a Daniel Galán (6-3, 4-6 y 4-6) y Arthur Rinderknech, quien iba a jugar contra el retirado Dominic Thiem, cayó ante Omni Kumar (3-6 y 6-7/3-7). Además, Michael Mmoh ganó a Darian King (6-2, 3-6 y 6-3) y Marc-Andrea Huesler perdió contra Richard Gasquet (doble 4-6).

Rinderknech no pudo con Kumar.
Flashscore
Las declaraciones de Kumar tras lograr el billete a los dieciseisavos.
Flashscore
El resumen del partido entre Gasquet y Huesler.
Flashscore
Las palabras de Gasquet tras su victoria
Flashscore

6:50 - La británica Harrie Dart (contra Chloe Paquet) y la alemana Laura Siegemund (ante Nuria Brancaccio) son dos de las tenistas que intentarán dejar atrás la previa. El primer encuentro se llevará a cabo por la tarde y el segundo, más cerca de la noche.

6:40 - En la categoría femenina, Irene Burillo tratará de superar a Sachia Vickery, Jessica Bouzas hará lo propio con Timea Babos y Leyre Romero buscará imponerse a Kimberly Birrell.

6:30 - Jaume Munar y Pablo Llamas se enfrentan a Enzo Couacaud y Andrea Collarini respectivamente en el primero de los tres partidos que tendrán que ganar para acceder a la fase final del US Open. Destacan también los duelos entre los argentinos Federico Coria y Ugo Carabelli y el que va a medir a Thiago Monteiro con Mpetshi Perricard.