Tenis en directo - 26/8/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Sorribes conquista Cleveland; Badosa, adiós a la temporada
Actualizado
Badosa no jugará más en 2023
Badosa no jugará más en 2023AFP
El torneo norteamericano por excelencia ya ha echado a andar, con la fase previa, y habrá que esperar a la próxima semana para ver los primeros partidos de las rondas finales, con los jugadores de primer nivel como protagonistas.

22:30 - Sorribes conquista Cleveland, se apunta su segundo trofeo del circuito WTA y rompe la mala sequía de las españolas en lo que a títulos se refiere (ocho meses desde el último). Venció en la final a Alexandrova por 6-3, 4-6 y 4-6.

El resumen de la victoria de Sorribes ante Alexandrova.
Flashscore
Las palabras de Sorribes tras ganar el torneo de Cleveland.
Flashscore

22:30 - Paula Badosa renuncia a jugar el US Open y dice adiós a lo que queda de temporada por lesión. Aquí puedes leer su comunicado. 

20:30 - Bassols cae derrotada ante Wang (doble 6-2) y dice adiós al Grand Slam de Estados Unidos.

7:45 - La peor noticia de la categoría femenina la protagoniza Yanina Wickmayer, número 86 del mundo, quien se retiró cuando perdía 1-3 en la manga inaugural frente a Sachia Vickery.

7:20 - Menos fortuna han tenido los argentinos Fernando Coria y Thiago Agustín Tirante, ya sin opciones de disputar el campeonato estadounidense. Cayeron ante Felipe Meligeni Alves (4-6, 7-5 y 5-7) y Dominic Stricker (2-6 y 3-6) respectivamente.

7:00 - Marina Bassols está a una victoria de colarse en el cuadro definitivo del US Open. Su última rival, la china Yafan Wang

6:45 - La racha triunfal de Sara Sorribes continúa en Cleveland: victoria por 6-4 y 6-3 frente a Tatjana Maria Tatjana Maria para poder luchar por el título ante Ekaterina Alexandrova, quien ocupa el puesto 22 del ranking WTA. Puedes leer más detalles aquí.

El resumen del partido entre Sorribes y Maria.
Flashscore
Las palabras de Sorribes tras el partido.
Flashscore

6:45 - Sebastián Báez tumba a Borna Coric por 6-3, 7-6/7-4 y 6-7/2-7 y avanza a la final de Winston-Salem. Se enfrentará este sábado al checo Jiri Lehecka.