Tenis en directo: Dimitrov y Rybakina, campeones en Brisbane. Gauff revalida en Auckland

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Dimitrov y Rybakina, campeones en Brisbane. Gauff revalida en Auckland
Actualizado
Dimitrov, en Australia
Dimitrov, en Australia AFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

15:57- Alexander Zverev (26) salvó dos bolas de partido en una agotadora victoria en tres sets sobre Hubert Hurkacz (26) para ayudar a Alemania a derrotar a Polonia, cabeza de serie, y conquistar su primer título de la United Cup el domingo en Sydney. El número siete del mundo mantuvo viva la eliminatoria gracias a su victoria por 6-7(7), 7-6(8) y 6-4 después de que Iga Swiatek (22), cabeza de serie, se impusiera a Angelique Kerber (35) por 6-3 y 6-0. Lee la crónica de la jornada aquí. 

13:12-CET El ruso Andrey Rublev, número 5 del mundo y cabeza de serie N.1, ganó el domingo el torneo ATP 250 de Hong Kong al ganar 6-4, 6-4 en la final al finlandés Emil Ruusuvuori (N.69).

12:29- Grigor Dimitrov ha derrotado a Holger Rune en la final del Torneo de Brisbane por 6-7 (5-7) y 4-6. ¡Gran victoria del búlgaro en Australia!

10:48-CET ¡Rafa Nadal no juega el Abierto de Australia! El español confirma en sus redes sociales que regresa a España para pasar una revisión médica. Más información aquí. 

10:09-CET Coco Gauff se impuso el domingo a Elina Svitolina por 6-7(4), 6-3 y 6-3 en la final del Auckland Classic para revalidar su título y llegar al Abierto de Australia rebosante de confianza con el objetivo de conquistar su segunda corona de Grand Slam. Lee la noticia aquí.

9:25-CET Elena Rybakina se impuso a Aryna Sabalenka por un contundente 6-0 y 6-3 en la final del Brisbane International, reedición de la final disputada el año pasado en Melbourne. Lee la crónica del partido aquí. 

6:11-CET En Brisbane, por otro lado, Holger Rune y Grigor Dimitrivo se enfrentarán en la final masculina. En el cuadro femenino, ya está en juego el choque entre Aryna Sabalenka y Yelena Rybakina

6:09-CET ¡Buenos días! Jornada de finales en Australia. Este domingo 7 de enero, Polonia y Alemania se medirán en la definición de la United Cup. Los polacos llegan pisando fuerte gracias al nivel que exponen Iga Swiatek y Hubert Hurkacz. Los teutones, por su parte, aterrizan en la última instancia del certamen después de Zverev y Siegemund se deshicieran de Australia.