Tenis en directo: Alcaraz arrasa a Evans en las semifinales del Godó

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz arrasa a Evans en las semifinales del Godó
Actualizado
Alcaraz celebra su última victoria
Alcaraz celebra su última victoriaJOSEP LAGO / AFP
La gira de tierra batida continúa su curso y terminará con la disputa de Roland Garros. En Flashscore, como siempre, podrás mantenerte al día de todo lo que suceda en el mundo del tenis porque te traemos las noticias más interesantes, los vídeos más destacados, las reacciones y las publicaciones en redes sociales que no te debes perder.

23.30 - No te pierdas nuestros Momentos Flash del día de la WTA y la ATP.

Momentos Flash de este sábado 22 de abril
Flashscore
Momento Flash WTA del sábado 22 de abril
Flashscore

 

19:00 - Dusan Lajovic (32), que el viernes eliminó a Novak Djokovic (35), ha alcanzado la final de Banja Luka tras imponerse en tres sets a Miomir Kecmanovic (23) por 4-6, 7-6 y 6-4. Se enfrentará este domingo en la final a Andrey Rublev (25).

Lajovic vs Kecmanovic
Flashscore
Declaraciones de Lajovic tras ganar a Kecmanovic
Flashscore

18:05 - Carlos Alcaraz (19) se ha clasificado para la final del Godó después de arrasar a Daniel Evans (32) por 6-2 y 6-2. Jugará la final de Barcelona contra Tsitsipas. Lee la crónica de la victoria del murciano aquí

17:10 - ¡Sorpresa en Múnich! Van de Zandschulp tumba a Fritz en dos sets (6-4, 7-6/7-2) y será quien pugne con Rune por el título.

16:29 - Desazón en Stuttgart para Ons Jabeur (28), que ha tenido que retirarse lesionada tras sólo tres juegos disputados en su semifinal contra Iga Swiatek (21). La polaca, número uno del mundo, se enfrentará mañana en la final a Aryna Sabalenbka (24).

16:15 - Sabalenka atropella a Potapova (1-6, 2-6) y ya espera rival en Stuttgart.

Gran victoria de Sabalenka
Flashscore
Declaraciones de Sabalenka tras ganar a Potapova
Flashscore

16:10 - Rune accede a la final de Múnich sin apenas desgaste (6-3, 6-2 ante O'Connell).

16:05 - Tsitsipas será el rival de Alcaraz si logra imponerse a Evans. El griego venció a Musetti en un encuentro que duró dos horas y media por 6-4, 5-7 y 6-3.

Tsitsipas vs Musetti
Flashscore
Declaraciones de Tsitsipas tras vencer a Musetti
Flashscore

16:00 - Rublev pasa a la final de Banja Luka tras superar con solvencia a Molcan (2-6, 4-6).

Gran victoria de Rublev
Flashscore

15:10 - Novak Djokovic (35) no jugará el Mutua Madrid Open por sus problemas en el codo derecho. Puedes leer toda la información aquí

8:00 - Aunque Paula Badosa se despidió este jueves de Stuttgart, aún hay muchos alicientes: Anastasia Potapova y Aryna Sabalenka protagonizarán la primera semifinal antes de que Iga Swiatek juegue ante Ons Jabeur.

7:15 - Respecto al torneo de Múnich, Holger Rune pugnará con Christopher O'Connell para alcanzar la gran final y Taylor Fritz hará lo propio ante Botic Van de Zandschulp.

7.00 - Tras la sorprendente eliminación de Novak Djokovic en Banja Luka, son cuatro los aspirantes a llevarse el título: Andrey Rublev, Alex Molcan, Miomir Kecmanovic y Dusan Lajovic (verdugo del primero).

6:35 - Stefanos Tsitsipas afronta la otra semifinal ante Lorenzo Musetti en un duelo igualado para el cual se presenta como favorito el tenista griego.

6:00 - Carlos Alcaraz se mide a Daniel Evans en busca de un puesto en la final del Conde de Godó. El murciano sufrió para vencer a Alejandro Davidovich y el británico se impuso a Francisco Cerúndolo.