Tenis en directo: Tsitsipas pasa a octavos y Cerúndolo sorprende a Auger-Aliassime

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Tsitsipas pasa a octavos y Cerúndolo sorprende a Auger-Aliassime
Actualizado
Tsitsipas derrotó al chileno Cristian Garín.
Tsitsipas derrotó al chileno Cristian Garín.
AFP
Flashscore.es cubre de forma íntegra el Masters 1000 de Miami. En nuestra sección diaria te traemos las noticias más interesantes, los vídeos más destacados y tanto las reacciones como las publicaciones en redes sociales que no debes perderte del mundo del tenis.

00:00 - Sin sorpresas en el cuadro femenino de octavos, donde Pegula acabó con Linette y Rybakina, con Mertens. Además Trevisan derrotó a Ostapenko y Potapova, a Zheng, con lo que una finalista en Miami saldrá de estas cuatro tenistas.

Resumen del partido de Pegula
Flashscore

23:50 - Tsitsipas derrotó a Garín y se enfrentará en octavos a Khachanov, que hizo lo propio con Lehecka. Aunque la sorpresa del día la protagonizó Cerúndolo, que acabó con uno de los favoritos como era Auger-Aliassime. Además, Halys derrotó a McDonald y se las verá con Medvedev.

Resumen del partido de Cerúndolo
Flashscore

15:25 - En el WTA 1000 de Miami, hoy se celebran los ocho encuentros de octavos de final. Además del Sabalenka-Krejcikova, destacan los duelos entre Jessica Pegula y Magda Linette y el que medirá a una de las jugadoras más en forma, Elena Rybakina, con Elise Mertens.

15:05 - Por la parte baja del cuadro, este lunes es el turno de varios de los favoritos para llegar a la final, como Stefanos Tsitsipas, que jugará contra Cristian Garín; Felix Auger-Aliassime, que lo hará ante Francisco Cerúndolo, o Hubert Hurkacz, que se enfrentará a Adrian Mannarino. Mejor suerte ha corrido Daniil Medvedev, que se ha aprovechado del abandono de Alex Molcan para clasificarse sin tener que jugar su partido.

14:55 - Ya están definidos los octavos de final masculinos en la parte alta del cuadro. Además del Alcaraz-Paul, Taylor Fritz se medirá a Holger Rune tras sus respectivas victorias ante Denis Shapovalov y Diego Schwartzman. Además, Botic van de Zandschulp se enfrentará a Emil Ruusuvuori tras acabar con Casper Ruud el neerlandés y con Taro Daniel el finlandés, y Jannick Sinner, que derrotó a Grigor Dimitrov, se las verá con Andrey Rublev, que hizo lo propio ante Miomir Kecmanovic.

9:00 - Tommy Paul es el nuevo punto en el camino de Carlos Alcaraz. El murciano chocará con el estadounidense en los octavos después de batir la resistencia de Lajovic. Paul será un hueso duro de roer. Al número 19 del ranking de la ATP se le dan bien los rivales españoles. Incluso Rafael Nadal ha vivido inconvenientes ante su servicio, su potencia y su capacidad física. 

Alcaraz espera a un gran Tommy Paul
Flashscore

8:55 - Aryna Sabalenka avanza sin contratiempos en el Abierto de Miami. La bielorrusa superó por 6-1 6-2 a Marie Bouzkova y se enfrentará con Barbora Krejcikova en los octavos de final de la competición. La tenista de 24 años es una de las favoritas para ganar el certamen tras la baja de Iga Swiatek en el amanecer del torneo.

Sabalenka avanza hacia los octavos
Flashscore