Tenis en directo: Miami, nuevo reto para Alcaraz y reválida para Badosa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Miami, nuevo reto para Alcaraz y reválida para Badosa
Actualizado
Alcaraz ganó la final ante Medvedev
Alcaraz ganó la final ante Medvedev
FREDERIC J. BROWN / AFP
Flashscore.es cubre de forma íntegra el siguiente Masters 1000, como ha ocurrido recientemente con Indian Wells. En nuestra sección diaria te traemos las noticias más interesantes, los vídeos más destacados y tanto las reacciones como las publicaciones en redes sociales que no debes perderte.

23:02 - Tereza Martincova se impone a Tamara Korpatsch por 4-6, 6-4 y 6-3.

22:17 - Se acabó el Masters de Miami para Katerina Siniakova, que se retiró lesionada de su partido con Claire Liu en el segundo set a pesar de ganar el primero 6-3 y el segundo igualado a 3-3. En el cuadro masculino, Aleksander Vukic pasa tras ganar en dos sets a Aleksander Kovacevic.

21:56 - Thanasi Kokkinakis no estará en el cuadro principal de Miami esta semana después de que el francés Benoit Paire venciera al australiano por 6-4, 4-6 y 7-5. Por otro lado, Cristian Garin, que venció a Casper Ruud en Indian Wells en su camino hacia los cuartos de final, ha avanzado.

20:55 - Elise Mertens, número 39 del mundo, ha superado el cuadro femenino tras vencer a Alycia Parks por 6-1 y 6-4. Vea los mejores momentos.

Mertens vs Parks
Flashscore

20:30 - Siguen llegando resultados de la fase previa de Miami, donde Danka Kovinic ha sido derrotada por Nao Hibino en dos sets. También han ganado Rebecca Marino y Mirjam Bjorklund. 

En el cuadro masculino, Jordan Thompson se ha impuesto al checo Tomas Machac en tres sets. También han pasado Christopher Eubanks y Pavel Kotov. 

18:03 - La ucraniana Marta Kotsyuk se convirtió en una de las primeras en avanzar a la segunda ronda del Abierto de Miami al derrotar a la italiana Elisabetta Cocciaretto por 6-3 y 6-2.

Kostyuk vs Cocciaretto
Flashscore

12:05 - Ya tenemos la lista de tenistas inscritos para disputar el prestigioso Trofeo Conde de Godó. Salvo Djokovic, estarán los otros cuatro jugadores del Top5 actual. También Rafa Nadal, quien ha ganado el torneo en 12 ocasiones .

8:00 - Badosa es la única mujer representante, pero serán varios los que buscarán la gloria en el lado masculino, aunque no todavía Nadal, quien sí estará en Montecarlo. Sin ir más lejos, los españoles Carballés Baena y Zapata Miralles se encontrarán en la primera eliminatoria.

7:45 - Sin aspirantes españolas que luchen en las rondas previas del cuadro femenino después de una jornada trágica al inicio de la semana, la italiana Camila Giorgi, quien se medirá a la estona Kaia Kanepi, se presenta como una de las grandes protagonistas hasta el inicio.

7:00 - Muchos tenistas se jugarán estar en la fase final de Miami. Los australianos Jordan Thompson y Thanasi Kokkinakis (primer rival de Alcaraz en California) son dos de los nombres más destacados, así como el duelo que protagonizarán este martes los chilenos Cristian Garín y Alejandro Tabilo.

6:00 - Aunque fue publicado este lunes, se trata de una noticia de plena vigencia (hasta que el desarrollo de Miami haga variar la clasificación): hay novedades importantes para los españoles tanto en el ranking ATP, que afecta de pleno a Carlos Alcaraz y a Rafa Nadal, como en el WTA, donde Paula Badosa sigue bajando. La neoyorquina se medirá a Elena Rybakina, contra la cual perdió hace días, en su primera eliminatoria y se enfrentaría a Iga Swiatek (si la polaca vence su partido) en los cuartos de final.