Resumen de la Semana 11 en la NFL | Los Cowboys bajan a la tierra a los Vikings

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Resumen de la Semana 11 en la NFL | Los Cowboys bajan a la tierra a los Vikings
Actualizado
Resumen de la Semana 11 en la NFL | Los Cowboys bajan a la tierra a los Vikings
Resumen de la Semana 11 en la NFL | Los Cowboys bajan a la tierra a los Vikings
Getty Images via AFP
La jornada se abrió con un interesante Packers Titans que terminó cayendo del lado de Tennessee. Con su noveno triunfo, Los Eagles vuelven a liderar la NFL en solitario. El caso curioso de la Semana 11 lo dejaron los Buffalo Bills, que tuvieron que recibir a Cleveland Browns en el estadio de los Detroit Lions porque una descomunal nevada dejó inhabilitado el suyo.

Green Bay Packers 17-27 Tennessee Titans

Derrick Henry (28) se llevó el particular duelo de ‘running backs’ que todos esperaban contra Aaron Jones (27). EL corredor de los Titans fue muy bien detenido por la defensa de Green Bay la mayoría de las veces que trató de avanzar por tierra, pero aún así logró sumar un touchdown de acarreo y asistir por aire para otro. Los Packers continúan complicándose la vida de cara a meterse en los Playoffs y, además, visitarán a los poderosos Philadelphia Eagles (9-1) en la Semana 12.

Atlanta Falcons 27-24 Chicago Bears

Los Bears continúan compitiendo hasta el final de los partidos, pero les sigue faltando consistencia para sumar más victorias. Justin Fields (23) firmó otra semana más una actuación estelar -238 yardas y dos touchdowns totales- que terminó en derrota. Con el triunfo, unos Falcons nada brillantes se acercan a una victoria de salir de números negativos.

Indianapolis Colts 16-17 Philadelphia Eagles

Triunfo de los Eagles que, unido al tropiezo de Minnesota, les deja nuevamente como el mejor equipo de la NFL en solitario. Sin embargo, los de Philadelphia, que cosecharon su primera derrota de la temporada en la Semana 10, tuvieron que pelear con uñas y dientes para remontar in extremis ante los débiles Colts. Desde que volvieron de su semana de descanso, los hombres dirigidos por Nick Sirianni (41) parecen mucho más cansados de lo habitual y le está costando demasiado salir adelante.

New England Patriots 10-3 New York Jets

Resultado de gran valor de los Patriots ante un rival que está realizando una campaña que supera todas las expectativas. Un fantástico touchdown de 84 yardas en el retorno de una patada de los Jets decidió el partido. El autor de semejante carrera a la gloria fue el especialista Marcus Jones (24) y tuvo el honor de anotar el primer touchdown de retorno de la temporada en toda la Liga. Las defensas de ambos equipos se emplearon a fondo y solo una genialidad en los últimos compases de juego permitió que los de Belichick (70) se llevasen la victoria.

Houston Texans 10-23 Washington Commanders

Partido sin mucha historia en Houston. Los Commanders llevaron la batuta de principio a fin. Cabe destacar que desde que Taylor Heinicke (29) ha sustituido a Carson Wentz (29) al mando de las operaciones, a los capitalinos les está yendo mucho mejor. Joey Slye volvió a brillar con 11 puntos y un 100% de efectividad en los tres goles de campo que intentó.

New Orleans Saints 27-20 Los Angeles Rams

Es oficial: los Rams han pasado de ganar la Super Bowl de 2022 a ser uno de los peores equipos de la NFL en pocos meses. Una de las defensivas más fiables en los últimos tiempos, fue incapaz de parar a un quarterback de segunda fila como es Andy Dalton (35). El mariscal del cuadro de Nueva Orleans hizo lo que quiso, llegando a lanzar hasta 260 yardas aéreas y tres pases de touchdown.

Buffalo Bills 31-23 Cleveland Browns

Con más de dos metros de nieve caída en Buffalo, se hizo imposible disputar este partido en el estadio de los Bills. Por ello, los equipos viajaron a Detroit con la finalidad de medirse en el Ford Stadium de los Lions. destacó sobremanera Tyler Bass (25). El pateador de la escuadra neoyorquina dejó una descomunal tarjeta de 19 puntos con un 6/6 en ‘field goals’, siendo el más largo de 56 yardas. Seguro que le tendremos esta semana llevándose el trofeo de ‘Mejor Jugador de Equipos Especiales’ de la AFC.

Baltimore Ravens 13-3 Carolina Panthers

Choque muy parco en puntos en el que Lamar Jackson (25), al no encontrar la forma de dar pases de touchdown, se vio en la obligación de correr para anotar el único del partido. El triunfo coloca a Baltimore con un récord de 7-3 que les encamina muy bien para obtener una plaza en los Playoffs.

New York Giants 18-31 Detroit Lions

Sorprendente derrota de los Giants. Parece que Detroit ha cogido ritmo en las últimas semanas y quiere terminar la Liga regular de manera digna. Aunque Daniel Jones (25) hizo casi 400 yardas totales, a los de la Gran Manzana les costó materializar esa producción en puntos. Detroit supo frenar, además, a Saquon Barkley (25) -22 yardas en 15 acarreos- el arma ofensiva más potente de los Giants. Por parte de los visitantes, Jamaal Williams (27) volvió a estar sensacional con tres touchdowns de carrera.

Denver Broncos 16-22 Las Vegas Raiders

“Otra vez más”, pensarán los aficionados de los Broncos. Otra vez más pierde Denver en una prórroga. Otra vez más se queda Russell Wilson sin dar un pase de touchdown. Otra vez más les gana un equipo con peor récord. La campaña de los de Colorado está siendo un verdadero calvario y promete seguir así hasta la Semana 18, cuando termine su sufrimiento. Un gran Davante Adams -141 yardas en siete recepciones y dos touchdowns- le bastó a la franquicia de Nevada para sumar su tercera victoria del curso (3-7).

Minnesota Vikings 3-40 Dallas Cowboys

Esta paliza sí que no la esperaba nadie. Se podía apostar a que los Cowboys derrotarían a los fuertes Vikings, pero no con tal solvencia insultante. Todas y cada una de las estrellas de la franquicia del estado de la estrella solitaria brillaron con luz propia. Dak Prescott (29), Ezekiel Elliot (27) y Tony Pollard (25) demostraron por qué son tres de los mejores jugadores de la NFL en sus puestos. Por otro lado, la defensiva Cowboy destrozó a los Vikings durante 60 minutos.

Pittsburgh Steelers 30-37 Cincinatti Bengals

Partido muy serio de los Steelers, que le pusieron las cosas mucho más difíciles de lo esperado a Joe Burrow (25) y sus Bengals. Pese a ello, el quarterback se desenvolvió para lanzar 355 yardas y servir cuatro touchdowns en bandeja a sus compañeros.

Los Angeles Chargers 27-30 Kansas City Chiefs

Todos los grandes sufrieron para ganar en esta Semana 11. Los Chiefs no fueron la excepción. Los equipos empiezan a estar muy rodados y cada partido se convierte en una batalla. Sin embargo, tener a Patrick Mahomes (27) en tus filas es una ventaja importante. El mejor mariscal de la liga repartió sin problemas 329 yardas aéreas y tres touchdowns.

Arizona Cardinals 10-38 San Francisco 49ers

Cardinals y 49ers reeditaron en suelo mexicano el primer partido de la NFL que se disputó fuera de fronteras estadounidenses. En 2005, Arizona ganó 31-14 y esta vez ha llegado la revancha de los californianos. Una gran actuación grupal, comandada por un excelso Jimmy Garoppolo (31) -228 yardas de pase y cuatro touchdowns-, permite a San Francisco coger algo de aire e ir pensando en pelear por un buen lugar en los Playoffs.

Consulta todos los detalles de los partidos de la Semana 11 en la NFL pinchando aquí.