Los Titans frenan la segunda remontada consecutiva de los Green Bay Packers

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Titans frenan la segunda remontada consecutiva de los Green Bay Packers
Derrick Henry consigue un touchdown durante el Packers - Titans.
Derrick Henry consigue un touchdown durante el Packers - Titans.Getty Images via AFP
Los Tennessee Titans infligieron a los Green Bay Packers (17-27) su séptima derrota de la temporada en un Lambeau Field que terminó abucheando a su equipo. Destacó Derrick Henry (28) con un touchdown de carrera y un pase de anotación.

El mariscal de campo de los Titans, Ryan Tannehill (34), lanzó para 333 yardas y dos touchdowns cuando Tennessee, agotado por las lesiones, logró su séptima victoria en los últimos ocho partidos.

Para los Packers fue la sexta derrota en siete partidos, ya que no pudieron aprovechar su victoria en el tiempo extra sobre los Cowboys la semana anterior.

"Denle crédito a los Titans, llegaron listos para jugar. Hicieron muchas más jugadas que nosotros", señaló el entrenador de los Packers, Matt LeFleur (43).

El vigente MVP de la NFL, Aaron Rodgers (38) completó 24 de 39 pases para 227 yardas con dos touchdowns recibidos por el novato Christian Watson (23). Lo único positivo que pueden sacar los de Wisconsin es el progreso que ha tenido el 'rookie' en las dos últimas semanas.

Tras ir perdiendo de 14, los Packers lograron reducir las distancias hasta el 17-20. En el Lambeau Field ya soñaban con otra remontada como la de los Cowboys, pero nada mas arrancar el cuarto acto, Tennessee sentenció el partido con un touchdown y defendieron con uñas y dientes el resultado hasta el pitido final.

Derrick Henry sigue reinando

Se esperaba un duelo de categoría entre Aaron Jones (33) y el '22' de los Titans. Sin embargo, ninguno de los dos fue capaz de sumar demasiadas yardas por tierra y el jugador de Green Bay estuvo muy apagado durante toda la velada.

Si bien los Packers limitaron a Henry a 87 yardas, demostró ser bastante peligroso. Anotó en un sprint de cuatro yardas en el segundo cuarto para darle a Tennessee una ventaja de 14-6 y en el tercero simuló una carrera pero entregó un pase en salto de tres yardas a Austin Hooper (28), para un touchdown que puso a Tennessee arriba 20-9.

Por tanto, el jugador de Florida mantuvo el trono y se llevó a los puntos un enfrentamiento que dejó con sabor agridulce a todos los aficionados que esperaban encontrarse con algo legendario.

 

Consulta todos los detalles del Packers - Titans en Flashscore.es.