Rafa Nadal, propietario de un equipo de lanchas eléctricas que disputará el primer Mundial

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rafa Nadal, propietario de un equipo de lanchas eléctricas que disputará el primer Mundial
Rafa Nadal, propietario de un equipo de lanchas eléctricas que disputará el primer Mundial de la especialidad
Rafa Nadal, propietario de un equipo de lanchas eléctricas que disputará el primer Mundial de la especialidadAFP
Rafa Nadal (36) ha diversificado sus inversiones con la compra de un equipo que participará en el primer campeonato del Mundo de barcos de regata eléctricos. Así lo han informado los organizadores de un evento cuya idea parte de Alejandro Agag, fundador de la Fórmula E.

Amante de los barcos, el 22 veces campeón de Grand Slams de tenis, se ha hecho propietario de un equipo de regata eléctrico en la temporada inaugural de este Mundial que comenzará a finales de 2023. 

Nadal sigue así los pasos de otras estrellas de especialidades muy diversas que ya adquirieron una embarcación para participar en el evento, como Checo Pérez, que le envió un mensaje dándole la bienvenida. 

"Estoy muy emocionado de involucrarme en un proyecto como E1 que valora la sostenibilidad y que tendrá un impacto positivo en la sociedad en su conjunto, especialmente en las comunidades costeras", dijo Nadal en un comunicado.

"También me gusta el hecho de que E1 tenga una misión clara y se comprometa a preservar los ecosistemas marinos. Como atleta profesional, reconozco que conseguir beneficios marginales tiene un impacto positivo en el rendimiento."