Los Rockets pierden con Garuba en pista y los Pelicans se apañan sin Willy

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Rockets pierden con Garuba en pista y los Pelicans se apañan sin Willy
Los Rockets pierden con Garuba en pista y los Pelicans se apañan sin Willy
Los Rockets pierden con Garuba en pista y los Pelicans se apañan sin WillyProfimedia
El ex jugador del Real Madrid volvió a gozar de minutos, como suele ser habitual en su caso, y Hernangómez se quedó sin participar en el último triunfo de la franquicia de Nueva Orleans.

Houston Rockets perdió por novena vez consecutiva. La visita a Sacramento se saldó con un desenlace triste, otra mala jornada para el peor equipo de toda la NBA debido a su paupérrimo balance (10 triunfos y 32 derrotas). Estuvieron metidos en el partido hasta poco después del descanso porque incluso llegaron a situarse por delante en el marcador al comienzo del tercer cuarto, pero lo terminaron con una desventaja de 20 puntos (112-92). Domantas Sabonis, la gran figura sin discusión (19P, 15R y 16A).

Usman Garuba estuvo en su línea habitual, un rendimiento que le sirve para seguir en la segunda unidad y disputar en torno a un cuarto de hora por encuentro. Esta vez gozó de 16 minutos y cuatro segundos, tiempo en el que sumó dos puntos, capturó tres rebotes y repartió una asistencia. Puede decirse, eso sí, que tuvo un 100% de acierto en el tiro porque tan solo probó suerte en una ocasión.

Puedes consultar las estadísticas del partido entre Sacramento Kings y Houston Rockets en Flashscore.

Hernangómez se estanca

New Orleans Pelicans sigue entre los tres primeros clasificados de la Conferencia Oeste, solo por detrás de Denver Nuggets y Memphis Grizzlies. Parece que vuelve a encontrar el camino correcto después de cosechar tres derrotas en los últimos cuatro partidos, aunque este reciente triunfo, bajo la batuta de Jonas Valanciunas (33P y 16R), le permite llegar a las 26 unidades.

Willy Hernangómez, por segunda noche consecutiva, se quedó sin participar. La última vez que jugó fue hace muy pocos días, el 10 de enero, pero apenas llegó a los dos minutos (1:59). Los suyos vencieron a Washington Wizards con bastante claridad, más que en la última jornada frente a Detroit Pistons, rival que incomodó bastante pese a la diferencia de nivel, aunque cierto es que no dominaron en el electrónico en ningún momento del segundo tiempo, lo cual refleja el mejor hacer de los visitantes.

Los números (a nivel colectivo e individual) del triunfo de New Orleans Pelicans, en la aplicación líder en resultados.