Final feliz para los Rockets de Usman Garuba y los Pelicans de Willy Hernangómez

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Final feliz para los Rockets de Usman Garuba y los Pelicans de Willy Hernangómez
Final feliz para los Rockets de Usman Garuba y los Pelicans de Willy Hernangómez
Final feliz para los Rockets de Usman Garuba y los Pelicans de Willy HernangómezCARMEN MANDATO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
El equipo de Houston sorprendió a Chicago Bulls en una victoria de mérito (118-133) y los de Nueva Orleans se mantienen segundos en la Conferencia Oeste tras imponerse con bastante solvencia a Indiana Pacers (113-93).

Habían perdido los últimos cinco partidos y se medían a un equipo que llevaba tres victorias consecutivas, pero los Rockets sacaron carácter para asaltar Chicago y llevarse el triunfo a casa. Los anfitriones rindieron a gran nivel en el segundo cuarto (39-28) y se marcharon con un punto de ventaja al descanso, pero fueron notablemente inferiores en el resto de tramos y llegaron sin posibilidades a los minutos finales.

Kevin Porter tuvo su gran noche, un récord de anotación en el curso actual y en el momento justo para darle una alegría a los aficionados. Sumó 36 puntos, capturó siete rebotes y dio nueve asistencias, un rendimiento superior al del resto de participantes, incluido Usman Garuba, quien tuvo un papel algo secundario en los nueve minutos y 35 segundos que estuvo sobre la pista (3P, 3R, 0A). Además, DeMar DeRozan (31P y 10A) y Alperen Sengun (25P y 11R) acabaron con dobles dígitos en dos apartados.

Puedes consultar todas las estadísticas del partido en el siguiente enlace: Bulls - Rockets.

Mejores números para Willy

New Orleans Pelicans ganó con bastante facilidad a Indiana Pacers, que despertó muy tarde, justo cuando el equipo local se relajó. Eran 28 los puntos de diferencia que hubo en el marcador tras el tercer cuarto (90-62), una distancia prácticamente imposible de salvar y que convertía esos 12 minutos finales en una especie de trámite para unos y otros.

No fue un día de actuaciones espectaculares (el máximo anotador fue Naji Marshall con 22 y el único doble-doble lo protagonizó Jonas Valanciunas -20P y 12R-), pero Willy Hernangómez no terminó, ni mucho menos, con malos registros. El último MVP del Eurobasket sumó siete puntos, siete rebotes y dos asistencias en los 17 minutos y 46 segundos que disfrutó sobre el parqué (cuarto encuentro consecutivo con participación).

Todo lo que debes saber acerca de este encuentro, aquí: Pelicans - Pacers.