Los Rockets ejercen su opción y garantizan el tercer año del contrato de Usman Garuba

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Rockets ejercen su opción y garantizan el tercer año del contrato de Usman Garuba
Usman Garuba continuará un tercer año en la NBA vistiendo los colores de Houston Rockets.
Usman Garuba continuará un tercer año en la NBA vistiendo los colores de Houston Rockets.AFP
Usman Garuba (20) seguirá una temporada más, la tercera de su contrato de rookie, en Houston después de que los Rockets hayan ejercido la opción para hacer efectivo ese último año. El ala-pívot español sigue avanzando en su carrera en la NBA.

Después de una primera temporada decepcionante en la que estuvo más tiempo en el equipo de desarrollo que en la franquicia que lo había elegido en el draft, Garuba ya es uno más en la rotación de los Rockets. 

Su buen Eurobasket con la selección española pareció descubrir, al menos para su entrenador en Houston, un nuevo Garuba que podía aportar no sólo en defensa sino también en ataque. 

Y esa confianza que le están dando al de Azuqueca en la cancha se ha trasladado a los despachos, donde los ejecutivos han decidido ejecutar y garantizar el tercer año de su contrato de rookie. 

Una muestra de la confianza que se tiene en la organización en su progresión y en lo que puede aportar de cara al futuro. 

Porque junto a Usman Garuba, los Rockets también han hecho efectiva su opción tercer año con Jalen Green, Alperen Sengun y Josh Christopher.