Los Mavericks siguen sin despegar y San Antonio logra su tercer triunfo del 2023

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Mavericks siguen sin despegar y San Antonio logra su tercer triunfo del 2023
Irving se lamenta
Irving se lamentaTIM HEITMAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
La dupla formada por Luka Doncic y Kyrie Irving no resuelve las dudas -es la quinta derrota en los últimos seis partidos-. La franquicia de Dallas cayó derrotada en casa frente a Indiana Pacers.

Atlanta Hawks 116-119 Washington Wizards

Partido igualadísimo que decidió Bradley Beal, cuyos 37 puntos resultaron claves para que los Wizards pudieran conseguir la victoria en la pista de Atlanta. Los locales dominaron durante buena parte del último cuarto, al borde incluso de los diez puntos de diferencia, pero terminaron cayendo en los segundos finales. Trae Young superó también las tres decenas (31) y Bogdan Bodganovic anotó cuatro de cinco triples.

Toronto Raptors 104-96 Chicago Bulls

El último cuarto condenó a los Bulls en su visita a tierras canadienses porque llegaron a los doce minutos finales con una ligera ventaja, pero el parcial de 34-26 definió el marcador final. Los Raptors, que han cortado a Hernangómez para contratar a Barton, disfrutaron de una buena versión de Pascal Siakam (20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, números suficientes para terminar como uno de los más destacados).

Oklahoma City Thunder 117-123 Sacramento Kings

Se presentaba ya interesante el encuentro en Oklahoma entre Thunder y Kings. Los 44 puntos que anotaron los visitantes en el primer cuarto puso la primera piedra para conseguir el triunfo. Bastó con mantener la igualdad durante el resto del duelo, sin perder fuelle en ningún momento, para ganar. El cuadro anfitrión llegó a empatar al final, pero de igual modo sucumbieron. Barners, Williams y Sabonis, los mejores.

Dallas Mavericks 122-124 Indiana Pacers

Antes de un último cuarto con un ritmo de anotación bastante bajo (24-18), los de Indiana lograron sorprender a Dallas gracias a un parcial de 26-38 durante el tramo previo al descanso. Luka Doncic rozó los 40 puntos -se quedó en 39- en una jornada sin tanto protagonismo para Kyrie Irving, que se quedó en menos de la mitad (16), si bien estuvo muy cerca del doble-doble porque repartió nueve asistencias.

Utah Jazz 94-102 San Antonio Spurs

Los Spurs firmaron este martes la tercera victoria de todo el 2023 y volvieron a ganar tras más de un mes y medio sin alegrías. Dejaron en menos de tres dígitos a Utah en un igualado encuentro que se decidió en los últimos minutos. 28 puntos y 10 rebotes para Lauri Markkanen, registros insuficientes para tumbar a uno de los peores equipos de la NBA, liderado una noche más por Keldon Johnson.

Golden State Warriors 123-105 Portland Trail Blazers

El vigente campeón pudo con los Blazers después de remontar un primer parcial bastante contundente. 41 lograron los visitantes en el cuarto inaugural, lo que dejó un marcador de 14 puntos a favor. Durante la segunda mitad del duelo fueron capaces de darle la vuelta a un 48-65 en contra. Jordan Poole (29P, 5R, 6A) se impuso por poco en la pugna individual con Damian Lillard (25P, 3R y 7A). Stephen Curry no jugó.

Los Ángeles Clippers 101-108 Minnesota Timberwolves

Clippers y Timberwolves se turnaron en un partido constante de ida y vuelta. Tercera derrota seguida para los Clippers, una situación que sufrió recientemente el propio conjunto de Minnesota. Paul George y Kawhi Leonard rozaron los 50 puntos entre ambos, pero no fueron suficientes para poner fin a esa pequeña crisis de resultados. Russell Westbrook (14P y 10A) y Kyle Anderson (12P y 10A) alcanzaron el doble-doble.