Juancho ayuda a sus Raptors y los Rockets de Garuba suman su cuarta derrota seguida

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juancho ayuda a sus Raptors y los Rockets de Garuba suman su cuarta derrota seguida
Juancho participa en la victoria de los Raptors
Juancho participa en la victoria de los Raptors
MICHAEL REAVES / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
Serge Ibaka volvió a quedarse sin jugar una noche más y lleva un balance paupérrimo en lo que a participación se refiere: 11 minutos y siete segundos desde el 24 de noviembre.

Toronto Raptors logró una victoria de mérito en la pista de New York Knicks (106-113), que venía de tumbar a Golden State Warriors por todo lo alto (132-94). Los canadienses estuvieron liderados por Paskal Siakam (52 puntos, nueve rebotes y siete asistencias) en lo que fue una actuación histórica para él porque nunca había llegado a tal cifra de anotación. El camerunés tiró de los suyos y Juancho Hernangómez fue un añadido, uno más en comparación a su compañero, quien acaparó todos los focos.

Los Knicks se impusieron de forma excepcional en el tercer cuarto (27-24), una reducida ventaja que no valió para que pudieran recortar tanto como hubiesen querido en el marcador porque perdían por 10 al descanso. La mayor diferencia llegó antes del paso por vestuarios (45-59 y 47-61), si bien los neoyorquinos consiguieron darle la vuelta en el último (102-101). Cuando más cerca estaban del triunfo, los visitantes se apuntaron un parcial de 0-7 que, dado el poco tiempo que había por delante, resultó decisivo.

Hernangómez estuvo sobre el parqué durante 27 minutos y 39 segundos. Pese a jugar más de medio partido, sus números no fueron bastante destacados. Aun así, el triunfo colectivo impera y el aspecto individual daba casi igual porque iba a ser igualmente inferior a ese registro sobresaliente de Siakam. Respecto al español, cuatro puntos (50% de anotación) y cinco rebotes

Puedes consultar todas las estadísticas (individuales y colectivas) en el siguiente enlace: Knicks - Raptors.

Rol secundario para Garuba

Usman Garuba jugó 12 minutos y 36 segundos, un tiempo suficiente para haber anotado alguna canasta, pero no fue el caso para el ex del Real Madrid. Su bagaje en la noche de este miércoles se resume con los cuatro rebotes que capturó. Lo cierto es que intentó un triple y un lanzamiento de dos puntos, pero ninguno de ellos se coló dentro del aro. Houston Rockets perdió contra Orlando Magic (110-116) tras empezar el último cuarto por delante en el electrónico (90-85).

Todos los números del duelo entre Rockets y Magic, como siempre, en Flashscore.