Navidad en Nueva York y paliza de los Knicks contra Golden State Warriors (132-94)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Navidad en Nueva York y paliza de los Knicks contra Golden State Warriors (132-94)
Los Knicks vencieron con autoridad
Los Knicks vencieron con autoridadAFP
Con Stephen Curry sin poder jugar y presente en la grada, el vigente campeón de la NBA cosechó su cuarta derrota en los últimos cinco compromisos, la número 17 desde que arrancara la competición en octubre.

El Madison Square Garden celebró con una nueva victoria la llegada de unas fechas que son icónicas en el popular estado del país norteamericano. El primer día de este mes se encendió el árbol del Rockefeller Center y, pese a la lluvia, fueron muchísimas las personas que no quisieron perderse ese momento. Algo similar, en otro contexto, se vivió en el fortín de los Knicks, donde casi 20.000 aficionados decidieron estar presentes en el partido contra Golden State Warriors.

Los neoyorquinos pudieron disfrutar de una noche dulce para los suyos porque mostraron una gran superioridad. Se quedaron sin ver a Curry, testigo en la nueva decepción de los californianos, que se ubican en el undécimo puesto, muy lejos de lo esperado. Paradójicamente, Jordan Poole, su recambio, fue el máximo anotador de la noche (26) y sus prestaciones siguen siendo muy buenas. Aun así, los Warriors nunca llegaron a estar por delante en el marcador y cayeron derrotados por 38 puntos.

Puedes analizar y consultar todas las estadísticas (individuales y colectivas) del encuentro.

Además, Washington Wizards sorprendió a Phoenix Suns (110-113) pese al buen hacer de jugadores como Landry Shamet (31 puntos) y Deandre Ayton (uno menos que su compañero y 13 rebotes). El primer y el tercer cuarto se saldaron con el mismo resultado (30-27), pero fue en el segundo cuando los visitantes ofrecieron sus mejores prestaciones (18-26). Kyle Kuzma y Bradley Beal estuvieron casi a la par en lo que a las principales cifras se refiere (29-6-6 y 27-6-6 respectivamente).

Los números que debes conocer, en el siguiente enlace: Phoenix Suns - Washington Wizards.

Por otro lado, Utah Jazz venció con relativa solvencia (en el último cuarto) a Detroit Pistons (111-126) y Chicago Bulls logró imponerse a Miami Heat (103-113). Por otro lado, Denver Nuggets superó a Memphis Grizzlies en el partido más destacado de la noche y cuya crónica ya puedes leer, un texto con referencia directa al español Santi Aldama, quien pasó más desapercibido que en otras ocasiones.

Resultados del miércoles en la NBA

Detroit Pistons 111-126 Utah Jazz

Miami Heat 103-113 Chicago Bulls

New York Knicks 132-94 Golden State Warriors

Phoenix Suns 110-113 Washington Wizards

Denver Nuggets 105-91 Memphis Grizzlies