Palma, Jaén, Barça y Movistar ganan el primer asalto en los cuartos del 'playoff'

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Palma, Jaén, Barça y Movistar ganan el primer asalto en los cuartos del 'playoff'
Victoria contundente de Palma sobre Noia
Victoria contundente de Palma sobre Noia@PalmaFutsal
Algunos partidos estuvieron igualadísimos y alguno que otro quedó decidido mucho antes del final: hubo de todo en estos encuentros que, en buena parte, deciden quien

Palma Futsal 8-2 Noia

Victoria incontestable del conjunto insular para mandar un mensaje claro al resto de aspirantes: son los campeones de Europa y también quieren dominar en España. El mejor resumen es que no hubo partido y que el primero de los goles lo marcó Luan Muller, guardameta local. Diego Brandao Mancuso, Mario Rivillos y Cléber André lideraron la goleada y tanto Nejc Hozjan como Álex García trataron de maquillar el resultado. No valió para más que eso y, por supuesto, no para inquietar a los de casa.

Jaén Paraíso Interior 2-1 ElPozo Murcia

Rafa Santos marcó el primero (minuto 10) en el que, muy probablemente, era el partido más igualado de esta atractiva ronda. Y no sólo porque se enfrentaran el cuarto y el quinto clasificado, sino por el factor pista a favor de los andaluces y el mayor poso de los murcianos en situaciones tan comprometidas. Pese a esto último, Alan Brandi puso el empate recién inaugurada la segunda mitad y Javier García Chino, de penalti, decidió la contienda en el tramo final. 

Barcelona 5-2 Valdepeñas

Hubo máxima igualdad hasta el descanso, ninguna sorpresa porque el cuadro manchego prometía dar mucha guerra. Jean Pierre Pito e Ivi Fernández intercambiaron golpes en el ecuador de la primera mitad, pero todo se rompió tras el descanso, cuando Matheus Rodrigues marcó tras el paso por vestuarios. Sergio González amplió distancias en el 35' y tanto Juanjo Catela como André Coelho sentenciaron e hicieron inútiles el segundo tanto de Ivi. El Barça, más cerca de semifinales.

Jimbee Cartagena 1-3 Movistar Inter

Única victoria visitante en la jornada del miércoles. Los madrileños ponen fin a una racha de seis victorias consecutivas por parte de Jimbee Cartagena, cuyo final de curso ha sido espectacular. Jovan Lazarevic abrio la cuenta para el histórico club de fútbol sala y Javier Mínguez estableció el empate también en la segunda mitad. Sin goles hasta el descanso, llegaron los cuatro a partir de entonces (Eric Martel y Rafael Nogueira Fits sellaron el importantísimo triunfo).