El Mallorca se lleva una divertida tanda de penaltis contra el Palma Futsal

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Mallorca se lleva una divertida tanda de penaltis contra el Palma Futsal
Luan Muller y Mario Rivillos se infiltran en el entrenamiento
Luan Muller y Mario Rivillos se infiltran en el entrenamiento@RCD_Mallorca
Mario Rivillos y Luan Muller han acudido a las instalaciones del equipo de fútbol para afrontar un entretenido reto que se han llevado los jugadores dirigidos por Javier Aguirre.

Los dos grandes protagonistas en la consecución de la Champions League se han presentado en el entrenamiento del Mallorca para enfrentarse a Predrag Rajkovic y Vedat Muriqi. Tanto el guardameta como el delantero, especialmente este último, están teniendo un papel determinante en el buen hacer del cuadro insular en LaLiga Santander. Los bermellones tienen ya en el bolsillo la salvación virtual (41 puntos) y cuentan los días para poder celebrar la permanencia de forma matemática.

El portero brasileño hizo más pequeña la portería para adaptarla a las medidas de su deporte, aunque no consiguió parar ninguno de los lanzamientos del kosovar. Tampoco le puso demasiado empeño porque se trataba de echar un rato divertido. Rivillos, en su último intento, en busca del pleno, mandó el balón al poste y Muriqi lo aprovechó para sentenciar la victoria. El jugador nacido en Torrejón de Ardoz, en tono de broma, reclamó que se había adelantado más allá de lo permitido.

El cuadro de Son Moix ha confirmado ya que Palma Futsal recibirá su merecido homenaje en el próximo encuentro en casa, que se disputará este viernes (21h00 CET) contra el Cádiz. Habrá saque de honor minutos antes de que ruede el balón en una jornada trascendental para los amarillos, sin apenas margen sobre los puestos de descenso. Se ubican en la decimoquinta posición con 35 puntos, uno más que el Getafe, ahora antepenúltimo después de la victoria frente al Celta de Vigo (1-0).

Los de Antonio Vadillo, que han triunfado en el quinteto ideal de la Final Four del torneo continental, tampoco han dado por finalizado el presente curso. Son segundos en la LNFS y, salvo sorpresa mayúscula, terminarán la fase regular al menos en ahí, todavía con opciones de superar al Barcelona. La nota ya es de sobresaliente, pero tienen la oportunidad de alcanzar la excelencia y la matrícula de honor si se hacen con el campeonato nacional. El estado anímico es inmejorable.