El Crystal Palace pasa por encima del Manchester United en Selhurst Park (4-0)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Manchester United es goleado por el Crystal Palace y cae al octavo puesto (4-0)

El Manchester United jugó un partido desastroso en Londres
El Manchester United jugó un partido desastroso en LondresAFP
El Manchester United fue vapuleado este lunes por el Crystal Palace (4-0) en Selhurst Park, en la 36ª jornada de la Premier League. Michael Olise (dos veces), Jean-Phillipe Mateta y Tyrick Mitchell marcaron los goles.

El Manchester United podría quedarse sin competición europea a través de la Premier League a final de temporada. El equipo de Erik ten Hag se ha visto superado por el Newcastle y el Chelsea en esta jornada y ya no ocupa puestos de la Conference League. Los Red Devils tienen otra oportunidad de alcanzar la Europa League en la final de la FA Cup contra el Manchester City. El Crystal Palace  suma 43 puntos y es decimocuarto.

Ambos equipos regresan a los terrenos de juego el próximo fin de semana para disputar la penúltima jornada de la Premier League. El Palace visita al Wolverhampton el sábado (11), mientras que el United recibe al Arsenal el domingo (12).

El United aterrorizado en Londres

Los Diablos Rojos no hicieron acto de presencia en el césped para enfrentarse al Crystal Palace. Los Diablos Rojos se vieron dominados desde el principio, especialmente en la batalla del centro del campo. Los locales ganaron todos los duelos en esta zona. Así fue como el United consiguió sus dos primeros goles, explotando la punta de velocidad. Michael Olise y Jean-Phillipe Mateta hicieron el 2-0.

El único respiro del Manchester United llegó con dos cabezazos de Casemiro que encontraron portería. Sin embargo, ambos goles fueron anulados: uno por falta y otro por fuera de juego. Aparte de esos dos momentos, el resto fue un monólogo del Palace. Tyrick Mitchell marcó el tercero y, poco después, Olise convirtió el partido en una goleada. Tras conseguir el 4-0, los londinenses se limitaron a aguantar ante un United completamente perdido.