Rubiales pasa la pelota a Tebas: "Se ofreció a LaLiga el fuera de juego semiautomático"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rubiales pasa la pelota a Tebas: "Se ofreció a LaLiga el fuera de juego semiautomático"
Rubiales ha hablado sobre el fuera de juego semiautomático
Rubiales ha hablado sobre el fuera de juego semiautomáticoRFEF
Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), no ha perdido la oportunidad de mandar un recado, otro más, a Javier Tebas con el asunto de la polémica por el gol anulado a Asensio en El Clásico y la implantación del fuera de juego semiautomático.

En esa particular batalla de egos que mantienen los presidentes de la RFEF y de LaLiga, esta vez le ha tocado lanzar la pulla al primero. Aprovechando las preguntas que se le han hecho a Carvajal en un acto de patrocinio de la selección, Rubiales ha recordado que esa tecnología ya la tiene implantada en sus competiciones.

"La RFEF, tanto en la Supercopa como en la final de Copa del Rey, ya utiliza este sistema. Se ofreció a LaLiga desde el primer momento y son los clubs y LaLiga quienes nos lo tienen que pedir. Cuando nos lo pidan, se implementará. Es una cuestión que tienen que quererla los clubes. El sistema es el que es y entre todos tenemos que reforzar la confianza en el sistema". 

En LaLiga es cierto que se han planteado esta opción, si bien aún lo vieron precipitado para esta temporada. Podría ser de cara a la 23/24, aunque den por seguro que no se acabará la polémica.