Eurocopa | Montse Tomé: "Todos piensan en ganar a España"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tomé, sobre la entrevista a Rubiales: "No la vi y no he escuchado a nadie hablar de ello"
Montse Tomé atiende a los medios de comunicación.
Montse Tomé atiende a los medios de comunicación.CRISTINA QUICLER / AFP
La asturiana compareció en rueda de prensa antes de que empiece la fase de clasificación para la siguiente edición de la Eurocopa.

Montse Tomé quiere dejar a un lado los problemas de la Real Federación Española de Fútbol, que no son pocos, y centrarse exclusivamente en lo deportivo. Si ya acostumbra a tener un perfil bajo, esta vez no iba a ser ninguna excepción. Su único foco es el duelo de este viernes (a partir de las 20h45 CET) en el King Power at Den Dreef Stadion, donde las suyas aspiran a lograr los tres primeros puntos en esta nueva etapa.

Partido ante Bélgica: "Es un equipo fuerte. Todos piensan en ganar a España, ahora mismo es el reto con el que llegan los rivales".

Análisis del contrario: Valoramos que tienen cosas buenas y otras por las que podemos hacerles daño. El resumen es que se defiende bien, que es intenso sin balón y que en acciones a balón parado son peligrosas. Será una estructura bastante defensiva. Wullaert, Missipo, Cayman... pueden generar problemas".

Cómo lo afronta: “El equipo está bien y con buena energía. Lo hemos preparado igual que la Liga de Naciones".

Situación de Jenni Hermoso: "Está en dinámica de equipo".

"Siempre siendo España"

La polivalencia de Laia Aleixandri: "Necesitábamos de su capacidad ahí y lo hizo con un grandísimo nivel. Es una jugadora de equipo, que tiene muchas ganas y que lo hace bien donde la pongamos".

Entrevista a Rubiales en laSexta: "No vi la entrevista, me lo acaban de comentar mis compañeros. No he escuchado a nadie hablar de ello y eso me gusta. Dice mucho de dónde tienen la cabeza tanto las jugadoras como el staff".

Conflictos judiciales de la RFEF: "No me dicen nada y tampoco lo pregunto, estoy centrada en el fútbol. Disfruto mucho con lo que hago, tengo muchas ganas del partido de mañana".

Las bajas de Aitana Bonmatí y Cata Coll: "El equipo siempre está por encima, a pesar de que son grandísimas jugadoras. Tenemos aquí 23, pero muchas más con las que podemos contar".

Todos miran hacia la Roja: "No hablamos de que somos favoritas, ellas lo pueden escuchar. Afrontamos cada partido con el máximo respeto al rival, por eso cada uno se juega de una manera. Siempre siendo España, con esa filosofía que queremos que se nos reconozca".