Simone Inzaghi: "Todos sabemos qué es el Atlético y el gran entrenador que es el Cholo"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Simone Inzaghi: "El Atlético sería el primero en LaLiga si siempre jugara aquí"
Simone Inzaghi: "El Atlético sería el primero en LaLiga si siempre jugara aquí"
Simone Inzaghi: "El Atlético sería el primero en LaLiga si siempre jugara aquí"Profimedia
El de Piacenza afronta con optimismo el duelo del miércoles, pese a la dificultad que entraña el rival. "Nos hemos preparado de la mejor manera sabiendo que el Metropolitano es un punto de referencia. Jugaremos el partido sin pensar en lo que pasó en Milán".

El entrenador del Inter, ensalzó el nivel del Atlético de Madrid. "El Atlético en casa se transforma. En LaLiga sería primero si jugara siempre aquí. De 14 ha ganado 13 y empatado uno. De los últimos 30 sólo ha perdido con el Athletic y no mereció perder. Todos sabemos qué es el Atlético y el gran entrenador que es el Cholo. Además de gran entrenador es un amigo".

Simone Inzaghi (47) encuentra similitudes entre su equipo y los rojiblancos. "No sé lo que hará Simeone, sé que el Atlético juega con nuestro mismo sistema, a veces ha cambiado, pero no creo que los esquemas hagan la diferencia, será la interpretación de los jugadores. Estamos para jugar un partido importante y queremos seguir con nuestro recorrido".

Simone Inzaghi, sobre el Atlético-Inter
Simone Inzaghi, sobre el Atlético-InterFlashscore/ Profimedia

Intensidad

Además, espera un partido muy intenso en el Metropolitano. "Mirando a la temporada, lo hicimos muy bien contra equipos que nos han esperado o que han sido agresivos. No sabemos qué harán, ellos son un equipo que cambian y son jugadores de mucha calidad. Será un partido muy intenso y tendremos que gestionar dificultades".

Asimismo, destacó el crecimiento de su equipo. "Conocemos la historia del Inter y lo que ha hecho. Hemos hecho nuestro recorrido. El año pasado jugamos la final de Estambul que jugamos con mucho orgullo y este año queremos hacer nuestro recorrido y el campeonato lo dejamos de lado".