Griezmann, como punta de lanza para asaltar los cuartos de final

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La vuelta de Griezmann acrecienta la esperanza de los atléticos ante el Inter
Griezmann, en un entrenamiento con el Atleti
Griezmann, en un entrenamiento con el AtletiProfimedia
El partido del miércoles es un todo o nada para el Atlético de Madrid. Después, de caer en semifinales de Copa ante el Athletic y dilapidar fuera de casa los extraordinarios resultados en el Metropolitano, en Liga el objetivo pasa por mantener la cuarta plaza. Llega la Champions, y con ella, la oportunidad de hacer historia.

En el entrenamiento del lunes, Antoine Griezmann ha dado una alegría a la afición del Atleti. Su presencia a pleno rendimiento en los ejercicios y su inclusión en el posible 11 inicial aventuran su titularidad ante el Inter.

El francés arrastraba una lesión desde el encuentro de ida en el Giuseppe Meazza, cuando sufrió un esguince de tobillo de grado moderado.

Después de la derrota en Cádiz, y con la motivación de la presencia en el Metropolitano del Inter, líder destacadísimo de la Serie A y en un momento de forma envidiable, nadie duda que el estadio será una olla a presión. Y con Morata y Griezmann en ataque todo es posible.

Posible alineación

Según lo mostrado por Simeone en el entrenamiento matutino, el 11 del Atleti podría ser muy similar al siguiente: Oblak; Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; Koke, Llorente, De Paul; Griezmann y Morata.