El vestuario del Barça responde a Gündogan: ganamos todos y perdemos todos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gündogan divide al vestuario del Barça: "Ganamos todos y perdemos todos"
De Jong, Mbappé y Koundé
De Jong, Mbappé y Koundé AFP
Algunos jugadores del FC Barcelona se han pronunciado después de que Ilkay Gündogan hablara en el post-partido del Barça-PSG.

La bola de nieve que ha generado Ilkay Gündogan (33) va en aumento. El centrocampista alemán criticó abiertamente a Ronald Araujo (25) y a sus compañeros después de la derrota del FC Barcelona ante el PSG en Montjuïc (1-4). Sus palabras fueron muy sabias: "Es duro decirlo... Pero en estos momentos tan cruciales tienes que estar seguro si vas a por el balón. Yo no sé si toca el balón o no... Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno. Yo no sé si llegaba al balón o no, pero dale al portero la oportunidad de pararla, o incluso dales el gol", dijo el antiguo jugador del Manchester City.

La reacción del vestuario se hizo esperar y, en la tarde de este miércoles, han llegado las primeras declaraciones tras la debacle culé en la Champions. Uno de los primeros en hablar ha sido Jules Koundé (25). "Una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo para hacerlo. Por cierto ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre. Toca recuperar y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo culers", apuntó. 

Ronald Araujo, por su parte, también rompió su silencio. El charrúa se ha disculpado y le ha enviado un mensaje a los fanáticos del Barça.  "El fútbol que tantas alegrías me dio, ahora me golpea duro. Agradezco a todos aquellos que están incondicionalmente a mi lado, a mis compañeros que dejaron todo en el campo, y a la hinchada que creyó en este equipo hasta el final. Siento mucho no darles esta alegría. Lo volveremos a intentar. ¡Força Barça, ara i sempre!", cerró.