Champions | Gündogan cuestiona la decisión de Araujo en el Barca-PSG

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gündogan señala a Araujo: "Yo prefiero conceder un gol. Se lo hemos regalado al PSG"
Gündogan, con el Barça
Gündogan, con el BarçaAFP
El experimentado centrocampista cuestionó la decisión del uruguayo, quien terminó expulsado en el primer tiempo. Su baja afectó al rendimiento del Barcelona.

Ilkay Gündogan (33) se ha convertido en uno de los líderes del FC Barcelona. Con menos de una temporada en la plantilla, se ha ganado el respeto del vestuario y, gracias a su buen rendimiento, le ha brindado soluciones tácticas a ub Barça que sufrió las bajas de Pedri, Gavi y Frenkie De Jong a lo largo de la campaña. 

En Champions la suerte no estuvo de la mano del jugador alemán. El antiguo campeón con el City se fue eliminado en cuartos tras caer por 1-4 con el PSG. En el post-partido, Gündogan entregó unas declaraciones en donde no ocultó su molestia por el resultado y el juego. 

"Es duro decirlo... Pero en estos momentos tan cruciales tienes que estar seguro si vas a por el balón. Yo no sé si toca el balón o no... Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno. Yo no sé si llegaba al balón o no, pero dale al portero la oportunidad de pararla, o incluso dales el gol", dijo a CBS Sports.