Ancelotti: "En la tanda estábamos convencidos de que nos clasificábamos"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti: "Ganar aquí se podía hacer sólo de esta manera"
Ancelotti, durante el Manchester City-Real Madrid
Ancelotti, durante el Manchester City-Real MadridProfimedia
El entrenador italiano valoró en Movistar la clasificación del Madrid para semifinales. "¿Cómo se explica? Hemos empezado bien, nos hemos adelantado en el marcador y después hemos empezado a sufrir, a luchar, a sacrificarnos".

Carlo Ancelotti (64) ha destacado el gran trabajo defensivo del Real Madrid. "Hemos bajado demasiado el bloque, el City ha tenido más control, aunque siempre tiene más control. Yo pienso que hemos defendido muy muy bien".

Asimismo, resaltó el ejercicio de supervivencia. "Al Real Madrid le hemos visto muchas veces este ejercicio, que saca algo que nadie pensaba que lo íbamos a tener. En la tanda estábamos muy convencidos de que nos clasificábamos. Obviamente a mí me gusta mucho cuando veo un equipo que se sacrifica y que lucha, además de la calidad... Ganar aquí se podía hacer sólo de esta manera".

Elogios a Guardiola

Preguntado por el entrenador del Barcelona subrayó su cordialidad y la del City. "Me ha felicitado por la clasificación, nos ha deseado suerte, ha sido un señor, como ha sido siempre y como es este club, un club de señores".

Ancelotti, sobre el estado físico del Madrid
Ancelotti, sobre el estado físico del MadridOpta by Stats Perform/ Profimedia