Los Chiefs de Patrick Mahomes vencen a los Miami Dolphins en Frankfurt

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los Chiefs de Patrick Mahomes vencen a los Miami Dolphins en Frankfurt

Los Chiefs celebran una victoria contra los Dolphins.
Los Chiefs celebran una victoria contra los Dolphins.AFP
Los Kansas City Chiefs, campeones de la última Super Bowl y liderados por la superestrella del fútbol americano Patrick Mahomes, han ganado el segundo partido que se disputa en lo que va de temporada regular en Alemania.

Ante 50.023 espectadores en el estadio de fútbol del club de la Bundesliga Eintracht Frankfurt, los Kansas City Chiefs derrotaron a los Miami Dolphins por 21-14 en un duelo entre dos aspirantes al título y celebraron así su séptima victoria en nueve partidos.

Patrick Mahomes causó gran júbilo entre los aficionados alemanes al fútbol americano con dos pases de touchdown, pero también cometió una pérdida de balón. El momento más destacado del partido lo protagonizó el safety de los Chiefs Bryan Cook, que llevó el balón casi 60 yardas hasta la zona de anotación tras un 'fumble'. La alabada ofensiva de los Dolphins en torno al quarterback Tua Tagovailoa y el receptor estrella Tyreek Hill despertó demasiado tarde tras un flojo comienzo.

Taylor Swift fue buscada en vano

En los prolegómenos del partido, los titulares deportivos se habían visto eclipsados en parte por las conjeturas en torno a una posible visita de Taylor Swift. El romance entre la gigante del pop y el ala cerrada de los Chiefs Travis Kelce ha mantenido ocupada a la NFL durante semanas. Sin embargo, Swift no fue vista en Frankfurt.

El año pasado, la NFL jugó el primer partido de la temporada regular en suelo alemán, en Múnich, donde el quarterback Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Seattle Seahawks.

El próximo domingo, Fráncfort vivirá la segunda parte de la doble cita de la NFL, cuando se enfrenten los seis veces ganadores de la Super Bowl, los New England Patriots, y los Indianapolis Colts. El año que viene, la NFL regresará a Múnich con un partido.