Rashee Rice, de los Chiefs, demandado por un millón de dólares por víctimas por una carrera ilegal

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rashee Rice, receptor de los Chiefs, demandado por un millón de dólares
Rashee Rice, durante el primer entrenamiento de la nueva temporada
Rashee Rice, durante el primer entrenamiento de la nueva temporadaProfimedia
Rashee Rice, wide receiver de los Kansas City Chiefs, ha sido demandado por dos víctimas por un millón de dólares tras una carrera ilegal por carretera en la que se vieron implicados seis vehículos.

Rice y Theodore Knox, CB de la Southern Methodist University y antiguo compañero de equipo de Rice, han sido acusados de ocho delitos tras el accidente ocurrido en Dallas (Texas) el pasado mes de marzo. La pareja fue acusada de seis delitos por una colisión con resultado de lesiones corporales, un accidente con resultado de lesiones corporales graves y por otro con agresión con agravantes.

Rice se presentó ante la policía de Dallas hace una semana y quedó en libertad bajo fianza poco después.

Rice y Knox fueron demandados por dos víctimas del accidente, Irina Gromova y Edvard Patrovskiy, por un millón de dólares por "traumatismo cerebral, laceraciones en la cara que requirieron puntos de sutura, múltiples hematomas en todo el cuerpo, desfiguraciones, hemorragias internas y otras lesiones internas y externas que sólo se hicieron plenamente evidentes durante el tratamiento médico", según documentos oficiales del tribunal.

"Mientras aprenda de ello..."

Rice regresó el lunes a su equipo para los primeros preparativos de la nueva temporada.

"Como hemos hecho en el pasado, esperaremos a que el sistema judicial se pronuncie y seguiremos a partir de ahí", dijo el entrenador de los Kansas City Chiefs, Andy Reid. "He tenido la oportunidad de hablar con Rashee. Obviamente, no voy a entrar más en eso. Mientras haya aprendido de ello, eso es lo más importante".