Festín de Golden State Warriors en Utah y triunfo de los Mavs sin Doncic ni Irving

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Festín de Golden State Warriors en Utah y triunfo de los Mavs sin Doncic ni Irving
Noche feliz para los Warriors
Noche feliz para los Warriors
THEARON W. HENDERSON / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
Los primeros tumbaron a Oklahoma City Thunder después de anotar 141 puntos y la franquicia de Dallas sacó su mejor versión para imponerse a los Jazz por 111-124 pese a las importantes ausencias.

Detroit Pistons 99-111 Boston Celtics

Los Celtics consiguieron ganar en Detroit después de imponerse en los tres primeros cuartos. Llegaron al último con 18 puntos de desventaja, cuando estaba el partido ya prácticamente decidido. Como viene a ser habitual, Jayson Tatum (34P y 11R) resultó protagonista con casi pleno de acierto en el tiro libre (9/10). Bojan Bogdanovic, por su parte, fue el mejor del conjunto anfitrión (21 de anotación).

Brooklyn Nets 116-124 Los Angeles Clippers

Todavía con el adiós de Kyrie Irving en el ambiente, Brooklyn Nets cayó en un partido que se decidió en los minutos finales. Cameron Thomas volvió a firmar una actuación espectacular (47 puntos) después de ejercer como líder en el triunfo ante Washington Wizards, cuando volvió a superar las cuatro decenas (44). Frente a los Clippers, sin embargo, no sirvió para ganar de nuevo.

Chicago Bulls 128-104 San Antonio Spurs

Gracias a un fantástico inicio y otro sobresaliente final, los Bulls tumbaron a uno de los peores equipos de la NBA. Anotaron 38 puntos tanto en el primero como en el último cuarto, cifra superior a la máxima que logró San Antonio durante el partido. Dos jugadores destacaron en lo que a las estadísticas se refiere: Nikola Vucevic (22P y 12R) y Andre Drummond (21P y 15R).

Utah Jazz 111-124 Dallas Mavericks

Todavía no ha debutado Kyrie Irving y tampoco estuvo disponible Luka Doncic por sus problemas físicos, pero los Mavericks lograron la victoria en una plaza nada sencilla como es la de Utah. Es más, tuvieron que lidiar con un parcial de 37-25 después de los primeros 12 minutos. A falta de estrellas, Josh Green y Jaden Hardy (29 puntos cada uno) asumieron las riendas.

Golden State Warriors 141-114 Oklahoma City Thunder

El resultado más abultado llegó en la pista de los Warriors, que tumbaron con solvencia a Oklahoma. Aunque no lo parezca, los anfitriones terminaron el cuarto inaugural con seis puntos de desventaja (31-37). Sin embargo, lo ocurrido tanto en el segundo (29-16) como en el tercero (44-26) resultó clave para que se diera el resultado final. Klay Thompson (42 puntos) tiró del equipo ante la baja de Stephen Curry.

Portland Trail Blazers 108-127 Milwaukee Bucks

Los Bucks dominaron desde el primer momento y estuvieron por delante en el marcador a lo largo de todo el partido. La diferencia entre ambos fue de más de 20 puntos en muchos momentos del encuentro, lo que explica la superioridad que reinó en favor de la franquicia de Milwaukee. Damian Lillard sumó 28 puntos, uno más que Brook López y cuatro respecto a Giannis Antetokounmpo, quien agregó también 13 rebotes.

 

También puedes leer el resumen con la actuación de los españoles, que incluye cómo transcurrió la victoria de Cleveland Cavaliers y cómo fue la derrota de Houston Rockets.