Embiid y Milton no pueden contra los Timberwolwes y los Pacers siguen en racha

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Embiid y Milton no pueden contra los Timberwolwes y los Pacers siguen en racha
Embiid, destacado pese a la derrota
Embiid, destacado pese a la derrotaAFP
Philadelphia 76ers perdió después de tres victorias consecutivas por una diferencia muy reducida (109-112) y mantiene un balance equilibrado de ocho triunfos y ocho derrotas en los primeros 16 encuentros de la temporada.

Joel Embiid ha bajado de los 30 puntos tan solo una vez en los últimos seis encuentros que ha disputado (26 frente a Atlanta Hawks). Este domingo consiguió dos más sobre la treintena, igual que contra Milwaukee Bucks, una cifra muy alejada de la que logró ante Utah Jazz (59), un registro impresionante para los 36 minutos y 41 segundos que estuvo sobre el parqué. El pívot volvió a estar a un gran nivel, como su compañero Shake Milton (27 en total), aunque fue insuficiente para ganar pese a que ambos fueron los máximos anotadores.

Los Sixers perdieron tres de los cuatro cuartos y no llegaron a tiempo para remontar en los últimos 12 minutos. Los diez puntos de diferencia en el primero fueron una losa importante a la hora de voltear la situación. El marcador llegó a ser de 78-95 a menos de 15 minutos para que terminara el duelo, momento en el cual los locales pudieron recortar distancias en el electrónico. Murieron en la orilla después de estar por debajo desde casi el principio y pese al gran arreón al final (109-112).

Puedes consultar todas las estadísticas del partido en el siguiente enlace.

El buen hacer de los Pacers (llevan cuatro triunfos consecutivos) contrasta con la mala dinámica reciente de Portland Trail Blazers y Orlando Magic, que suman una victoria de entre los últimos cuatro partidos (una de diez en el caso de los Spurs tras lo ocurrido esta noche). Pese a la racha tan parecida, los primeros se encuentran en la segunda posición de la Conferencia Este y los segundos se ubican en la décimotercera posición en la Oeste. 

En otro orden de cosas, también tienes disponible la gran actuación de Juancho Hernangómez.

Resultados de la NBA

Atlanta Hawks 124-122 Toronto Raptors (tras prórroga)

Indiana Pacers 114-113 Orlando Magic

Philadelphia 76ers 109-112 Minnesota Timberwolwes

Portland Trail Blazers 113-118 Utah Jazz

Los Angeles Clippers 119-97 San Antonio Spurs