El Tenerife, un líder sólido e indestructible, mientras Gasol no puede solo ante Breogán

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Tenerife, un líder sólido e indestructible, mientras Gasol no puede solo ante Breogán
Jaime Fernández intenta un lanzamiento ante el Fuenlabrada
Jaime Fernández intenta un lanzamiento ante el Fuenlabrada
acb Photo / E. Cobos
El Lenovo Tenerife continúa firme en la histórica temporada que está completando y pasó su rodillo por encima de un nuevo rival, el Carplus Fuenlabrada, al que derrotó por 97-72. En el otro partido de jornada dominical, el Breogán se llevó el triunfo en su visita al Girona, donde Marc Gasol no puede hacerlo todo.

Lenovo Tenerife-Carplus Fuenlabrada 97-72 

En una campaña en la que el Barça y el Real Madrid se muestran irregulares, el dominio abrumador lo está firmando el Tenerife, que sale a exhibición por encuentro. Esta vez fueron 25 puntos los que sacó de diferencia al Fuenlabrada, y a punto estuvo de llegar al centenar de anotación. 

Gran muestra de Marcelinho Huertas (17 puntos y 8 asistencias) y Sasu Salin (21 con 6 triples). El equipo aurinegro se está convirtiendo en la sinfonía perfecta donde pueden brillar muchos jugadores. Y cuando no es uno es otro el que asegura la victoria para los insulares. En el Fuenla, Dusan Ristic (23 puntos, 8 rebotes y 28 de valoración) fue el mejor sin discusión, pero insuficiente para plantar batalla. 

Todas las estadísticas del partido, en este enlace: Tenerife-Fuenlabrada.

Bàsquet Girona-Río Breogán 66-73 

Está siendo la décima una jornada de finales de infarto. El sábado ocurrió en dos encuentros y el domingo firmó uno así el Breogán en Girona. Un triple de Bamforth ya en el último minuto fue inalcanzable para los locales, que siguen mostrando demasiada inexperencia en esta su temporada de regreso a la élite. 

Por los gallegos, fue Sergi García (14 puntos, 6 rebotes) su mejor hombre en valoración, aunque bien secundados y claves para el triunfo fueron el citado Bamforth (16 y 4 asistencias) y Nenadic (13 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias).

En el Bàsquet Girona, Marc Gasol (16 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) resultó, una vez más, el mejor. Prkacin (16) y Taylor (13), acompañaron al presidente-jugador en el ataque.

Todas las estadísticas del partido, en este enlace: Girona-Breogán.