Copa de la Reina de fútbol sala | El Melilla CD Torreblanca tumba al Futsi Navalcarnero en la final

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Melilla CD Torreblanca, campeón de la Copa de la Reina de fútbol sala
El Melilla CD Torreblanca reina en Alhaurín de la Torre.
El Melilla CD Torreblanca reina en Alhaurín de la Torre.RFEF
El público que se desplazó al Polideportivo Municipal El Limón (Alhaurín de la Torre, Málaga) vibró con un encuentro marcado por el festival goleador.

La final de la Copa de la Reina entre Melilla Ciudad del Deporte TorreblancaFutsi Navalcarnero tuvo un guion muy atractivo, ya que ambos conjuntos ofrecieron sus mejores versiones en ataque, especialmente la entidad con sede en la ciudad autónoma. De hecho, Amandinha inauguró el marcador a los tres minutos por medio de un derechazo inapelable que puso por delante a las suyas. De forma casi inmediata, Bia Souza convirtió el 0-2.

Con el público aún asimilando lo ocurrido sobre el parqué, la autora del tanto que rompió la igualdad volvió a castigar a las madrileñas mediante un libre directo. Ya con el descanso acechando, Leti animó el duelo en otra acción de libre directo en la cual se aprovechó de la debilidad en la zaga, aunque una nueva maniobra de Bia dentro del área se tradujo en el 1-4 al borde del entretiempo. La brasileña, imperial este domingo.

El resumen de todo lo ocurrido en la final.
RFEF

El ritmo se mantuvo en la segunda mitad, en parte debido al ímpetu de Futsi, que volvió a aumentar sus esperanzas gracias al buen hacer de Irene Córdoba, quien culminó una fantástica acción colectiva (ya habían activado el modo portera-jugadora). Luego, con un chicharro muy valioso a nivel anímico, Jane Marques, protagonista de algunas jugadas espectaculares, dio forma a la manita en un contragolpe de las azulonas.

Los riesgos que corrió el plantel de la capital, en un contexto en el que la fatiga entraba también en juego, provocó que las mellilenses tuvieran más espacios para aleccionar a su rival. Tal fue el éxito que el luminoso llegó a reflejar un 2-8 en el 32', momento en el cual estaba ya prácticamente decidida la pugna por el título. Las navalcarnereñas se negaron a renunciar, aunque sólo fueron capaces de reducir un poco esa grandísima brecha (5-9).