Fútbol sala Copa de España: El Pozo Murcia elimina en los penaltis al Jaén Paraíso Interior (5--4) y jugará la final contra el Barça

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Pozo gana al Jaén por penaltis y se cita con el Barça en la final de la Copa de España
Los jugadores de El Pozo Murcia, eufóricos tras pasar a la final
Los jugadores de El Pozo Murcia, eufóricos tras pasar a la finalRFEF
El Pozo Murcia ha conseguido el segundo y último billete para la final de la Copa de España al eliminar al Jaén Paraíso Interior en los penaltis, tal y como hizo el Barça con el Palma en la anterior semifinal.

Los murcianos consiguieron ganar en esa tanda de penas máximas por 5-4 plena de máxima emoción y tensión. 

Porque El Pozo falló el primer disparo, mientras los andaluces erraron el cuarto lanzamiento. Llegaron entonces al 6-5 y ese sexto tiro acabó en el palo tras desviarlo con la rodilla el portero Juanjo.   

Fue un duro varapalo el que sufrió el Jaén, pues a falta de siete segundos para el final del tiempo reglamentario ganaba 2-3. Pero tras el saque de un tiro libre, el balón quedó suelto y el remate se coló entre las piernas del portero tras un rebote. 

El partido había comenzado con el tanto de Marlon desde fuera del área en el minuto 6, que neutralizó uno después Mati Rosa. Con 1-1 se llegó al descanso. Los de Murcia volvieron a adelantarse gracias a un contragolpe culminado por Marcel en el 26'. Pero Renato, con una acción individual y un zurdazo maravilloso, equilibró el encuentro de nuevo en el 29'. 

Y sólo un minuto después, al cumplirse la media hora, el Jaén se puso por delante con el tanto de Alan Brandi. Pudieron sentenciar con un remate al larguero de César, pero lo que llegó en los instantes finales, fue el 3-3 antes citado. Después, los penaltis con el triunfo de El Pozo, que se medirá al Barça en la final de la Copa de España este domingo a las 18.30 horas.