El Machester United espera reforzar la delantera al término del Mundial, dice Ten Hag

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Machester United espera reforzar la delantera al término del Mundial, dice Ten Hag
Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United
Erik Ten Hag, entrenador del Manchester UnitedReuters
El técnico Erik Ten Hag dijo que el Manchester United busca traer un nuevo delantero para llenar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo (37) tras su salida del club de la Premier League tras una explosiva entrevista con TalkTV.

Ronaldo dijo, en la entrevista con Piers Morgan el mes pasado, que se sintió traicionado por el club y que no respetaba a Ten Hag.

United luego anunció que el internacional portugués, que se reincorporó al club en agosto de 2021 después de ganar ocho trofeos importantes con ellos de 2003 a 2009, se iría de inmediato.

Cuando se le preguntó si United estaba en el mercado buscando un nuevo delantero, Ten Hag dijo a los periodistas: "Sí, pero solo cuando encontremos al jugador adecuado".

"Hacemos todo lo que está a nuestro alcance, así que investigo cada oportunidad que se presenta. Hacemos todo lo que podemos si esa oportunidad está ahí".

"No puedo comentar sobre jugadores específicos, nunca lo haré. Te lo dije antes, también en el verano, cuando hablaste de muchos jugadores. Cada jugador está bajo contrato y lo respeto, pero nos aseguramos estamos trabajando en segundo plano para incorporar a los jugadores adecuados".

El próximo United recibirá al Burnley de segundo nivel en la Copa EFL el 21 de diciembre, después de la Copa del Mundo en Qatar.