Los Mavericks, fuera del 'Play-In', agudizan su crisis contra los Hornets (109-117)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Mavericks, fuera del 'Play-In', agudizan su crisis contra los Hornets (109-117)
Doncic no es suficiente
Doncic no es suficienteAFP, Daniel Núñez
La franquicia de Dallas vuelve a perder y se complica la temporada una vez más. La dupla formada por Luka Doncic y Kyrie Irving sigue sin encajar del todo y ya son seis derrotas en los últimos ocho partidos.

La gran decepción de la jornada la ofreció Dallas Mavericks al caer en casa 117-109 ante Charlotte Hornets, penúltimos del Este.

El público del American Airlines Center acabó silbando a su equipo, que llegó a caer por 21 puntos, por una tercera derrota consecutiva que les hace caer a la undécima plaza del Oeste.

Concluir la fase regular fuera del Play-In sería un enorme fracaso para unos Mavericks que hicieron una gran apuesta en febrero para reclutar a Kyrie Irving, uno de los mejores y más controvertidos bases de la liga.

Irving se quedó este viernes en 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias mientras Luka Doncic alcanzó los 34 tantos y 10 capturas.

Por los Hornets fue precisamente el base Dennis Smith Jr., exjugador de los Mavericks, quien clavó un triple lejano que dio la ventaja definitiva a los visitantes a 13 segundos del final.

A excepción de en la primera jugada, siempre hubo un mismo dominador en el electrónico, ya que los anfitriones estuvieron a remolque durante prácticmente todo el duelo.

P.J. Washington lideró al cuadro de Charlotte con sus 28 puntos (además de seis rebotes y tres asistencias). No se quedó muy lejos Gordon Hayward, que sumó tres menos.

Apenas cambia la situación para los Hornets, estancados en la penúltima posición de la Conferencia Este. Le sacan ocho victorias al colista (Detroit Pistons) y tienen siete menos respecto a Orlando Magic, por lo que parece complicado que vayan a cambiar de posición de cara al final de curso.

Todas las estadísticas del encuentro disputado entre Mavericks y Hornets, en Flashscore.