NBA | Los Knicks roban la segunda plaza a Milwaukee tras ganar a Chicago

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Knicks le quitan la segunda plaza del Este a Milwaukee y se verán con Sixers o Heat
Los Knicks frenan a Chicago.
Los Knicks frenan a Chicago.Profimedia
En el cierre de la fase regular, la franquicia neoyorquina se impuso por la mínima a los Bulls, que fueron capaces de forzar la prórroga.

Los New York Knicks ganaron por 120-119 a Chicago y ascendieron al segundo puesto, lo que les depara un difícil primer cruce de playoffs ante Sixers o Heat.

Con este triunfo, los de Tom Thibodeau se hicieron con la posición de plata, que estaba en propiedad de Milwaukee, que cayó de forma clara ante los Orlando Magic (113-88).

El base Jalen Brunson marcó la ruta de su equipo con una espectacular cuenta de 40 puntos, ocho rebotes y siete asistencias ante su público del Madison Square Garden.

El rival de la franquicia neoyorquina saldrá de un duelo entre los Philadelphia 76ers de Joel Embiid y los Miami Heat de Jimmy Butler, que se enfrentarán el miércoles en la repesca.

El perdedor de este partido tendrá otra posibilidad de clasificación frente al vencedor del choque entre los propios Bulls (9º del Este) y los Atlanta Hawks (10º).

Los Hawks cayeron este domingo por un contundente 157-115 ante los Indiana Pacers, emparejados en la primera ronda con los Bucks, que tendrán la duda por lesión de su líder, Giannis Antetokounmpo.

Orlando Magic, quinto, disputará la otra eliminatoria ya definida frente a los Cleveland Cavaliers, cuartos.

Boston, líder destacado, superó por 132-122 a los Wizards y se estrenarán contra el último clasificado de la repesca.