NBA; Russell Westbrook podría volver a jugar con los Clippers este próximo lunes 25 de marzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Ángeles Clippers podrán volver a contar con Russell Westbrook la próxima semana
Russell Westbrook, frente a Brandin Podziemski de los Golden State Warriors
Russell Westbrook, frente a Brandin Podziemski de los Golden State WarriorsAFP
Los Ángeles Clippers podrán contar de nuevo con Russell Westbrook la próxima semana. Así lo afirmó el entrenador Ty Lue tras la victoria de su equipo por 117-125 ante los Portland Trail Blazers el pasado viernes por la noche.

Según CBS y ESPN, entre otros, Westbrook podría volver a la acción ya el lunes, cuando los Clippers se enfrenten en casa a los Indiana Pacers. Serán exactamente tres semanas desde que el base se quedara fuera por una fractura en la mano izquierda, sufrida en un partido el 1 de marzo contra los Washington Wizards.

No es ningún secreto que Westbrook es increíblemente importante para su equipo. Los Clippers jugaron 11 partidos sin él, de los que sólo ganaron seis. El jugador de 35 años se convirtió en MVP de la NBA en 2017 y es nueve veces All-Star de la NBA. Lleva jugando en la liga desde 2008 e hizo el cambio de los Lakers, rivales de la ciudad, a los Clippers el año pasado.

Playoffs

Al equipo, que juega como local en el Crypto.com Arena, le va bien en la Conferencia Oeste. Los seis primeros equipos se clasifican directamente para los playoffs y los Clippers son cuartos con un récord 44-25, todavía por delante del quinto, los New Orleans Pelicans, que poseen un récord de 43-27.

Este domingo, los angelinos reciben a Philadelphia 76ers. Después, quedarán otros 12 partidos de la temporada regular.