Ja Morant, baja para el resto de la temporada por un desgarro en el hombro

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ja Morant dice adiós a la temporada por un desgarro en el hombro

Morant, con su nueva perspectiva de la vida, podía reírse de ello
Morant, con su nueva perspectiva de la vida, podía reírse de elloProfimedia
La franquicia de Memphis no podrá contar con el jugador de 24 años, que regresó hace unas semanas tras una suspensión de 25 partidos.

El grave contratiempo sucedió durante una sesión de entrenamiento el pasado sábado, tal y como informaron los Grizzlies. "Tras un persistente dolor e inestabilidad, Ja Morant se sometió a una resonancia magnética. Esta reveló que sufre un desgarro en la articulación de su hombro". 

"Morant tendrá que someterse a una cirugía que pondrá fin a su temporada y se espera que vuelva en el curso 2024/25".

La lesión es un gran inconveniente para Memphis, que es decimotercero en la Conferencia Oeste con un balance de 13 victorias y 23 derrotas, y tiene lugar menos de un mes después de que reapareciera el 20 de diciembre. De hecho, volvió por todo lo alto (34 puntos) para tumbar a los New Orleans Pelicans.

Nuevo panorama

En marzo recibió una suspensión de ocho partidos al ser grabado con un arma en un club nocturno de Denver, y en mayo salió a la luz otro vídeo en el que aparecía con otra pistola en un coche, tras lo cual recibió una suspensión aún más larga.

Según el base, la terapia a la que asistió le hizo bien. "Aprendí algunas cosas sobre mí mismo durante ese proceso", declaró el mes pasado. "Me ha abierto los ojos. Tengo una nueva perspectiva de la vida y de cómo voy a vivirla, de cómo me comporto. Estoy agradecido de seguir aquí y de estar en la posición en la que estoy", agregó.