Santi Yusta da en el último segundo el triunfo al Zaragoza ante el Breogán

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Zaragoza y Joventut sacan adelante sus partidos en casa ante Breogán y Palencia
Santi Yusta lanza a canasta ante Juan Fernández y Martynas Sajus
Santi Yusta lanza a canasta ante Juan Fernández y Martynas SajusACB/ E. Casas
El Casademont Zaragoza consigue un triunfo agónico ante el Río Breogán que le aleja en tres partidos de la zona de descenso. El Palencia, por su parte, se fue por delante al descanso en Badalona, pero no pudo con el empuje de la Penya que ganó por 12 puntos de diferencia.

Casademont Zaragoza 63-61 Breogán

Santi Yusta anotó sobre la bocina la canasta que daba la victoria al Casademont Zaragoza ante el Breogán y que da tranquilidad a los aragoneses. La alegría desbordó el Príncipe Felipe tras el enceste final después de un choque muy igualado.

Yoanki Mencía con 14 puntos y cinco rebotes y Dejan Kravic con 8+12 fueron los más destacados en los de Porfirio Fisac. En los gallegos, 18 unidades y cinco rebotes para Ben McLemore, 12 puntos para Stefan Momirov y 10 para Sajus y Nakic.

Joventut 89-77 Zunder Palencia

Un gran segundo tiempo de la Penya evitó una nueva victoria del colista. Los castellanos aguantaron muy bien hasta mediado el tercer cuarto, cuando el Joventut se escapó en el marcador. Los culpables fueron Shannon Evans, con 15 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias y la irrupción del jovencísimo Michael Ruzic, que dejó su carta de presentación con seis puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

Pau Ribas con 14 puntos, Andrés Feliz con 13 y Ante Tomic con 12, también aportaron lo suyo. En el Zunder Palencia, gran encuentro de Isaiah Piñeiro con 17 unidades y de Keye Van der Vuurst y Anzejs Pasecniks con 14+4 y 14+6 respectivamente.