Willy lidera la exhibición del Barça en el derbi catalán; Moneke lanza al Baskonia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Willy lidera la exhibición del Barça en el derbi catalán; Moneke lanza al Baskonia
Willy Hernangómez lanzando a canasta
Willy Hernangómez lanzando a canastaACB/ S. Gordon
Repaso del Barça al Girona en el Palau con doble-doble de Willy Hernangómez (20+10) y otros 20 puntos de Brizuela, que dieron a la escuadra de Grimau una ventaja de ¡37¡ puntos sobre su rival. El Baskonia, por su parte, tiró de galones para reengancharse a los ocho primeros ganando al Manresa.

Barcelona 115-74 Girona

El Barça no dio opción al Bàsquet Girona en el derbi catalán. Gran actuación de Willy Hernangómez  que anotó 20 puntos, capturó 10 rebotes e hizo 36 de valoración. El madrileño estuvo bien acompañado por Darío Brizuela (20 puntos y 27 de valoración), Jabari Parker (14 puntos) y Oscar Da Silva (10 y siete rebotes). En los gerundenses, a destacar los 17 puntos de Eric Vila.

Los de Grimau con esta victoria se colocan cuartos con ocho victorias y tres derrotas, empatados con Unicaja (segundo), UCAM Murcia (tercero) y Valencia Basket (quinto).

Baskonia 94-86 Baxi Manresa

El Baskonia olvidó su derrota en Euroliga con una actuación coral, en la que destacó por encima de todos Chima Moneke, con 23 puntos y 35 de valoración. También aportaron Costello (17 puntos y nueve rebotes), Marinkovic (11) y Dani Díez (10). Los vitorianos dan ontinuidad al triunfo liguero de la semana pasada frente al Valencia.

El Baxi Manresa dio la cara pero la brecha de 10 puntos en el marcador fue difícil de reducir. Brancou Badio con 20 puntos y Musa Sagnia, con 14, los mejores de los catalanes.