Unicaja, Girona, Gran Canaria y Zaragoza sacan adelante sus partidos en casa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Unicaja, Girona, Gran Canaria y Zaragoza sacan adelante sus partidos en casa
Yankuba Sima culmina un alley-oop en el Unicaja-Breogán
Yankuba Sima culmina un alley-oop en el Unicaja-Breogán
ACB/ M. Pozo
El Unicaja sigue en racha y derrotó en el Carpena al Río Breogán por 87-70 con un gran Djedovic. El Girona se impuso en el último minuto al UCAM Murcia (82-76). El tercer cuarto del Gran Canaria espoleó a los de Lakovic ante el Obradoiro (87-80). El Casademont Zaragoza aplastó al Joventut (113-83)

Unicaja 87-70 Río Breogán

Resultado satisfactorio de los malagueños, que confirman su gran estado de forma tras su triunfo en Vitoria y sus dos victorias en Champions y ante el Joventut, que anulan el mal arranque de temporada.

 Después de un primer cuarto que fue para los gallegos, los de Ibon Navarro apretaron en el segundo y adquirieron una renta que la conservaron durante el resto del encuentro. Nihad Djedovic con 16 puntos y tres rebotes, Melvin Ejim (13 puntos) y Tyson Carter (11) fueron los más destacados en los malagueños.

Por parte del Breogán, buen partido de los lituanos. Jogela hizo 16 puntos y capturó seis rebotes, por 14 unidades y 10 rebotes de Sajus.

Bàsquet Girona 82-76 UCAM Murcia

El Girona no quiere alejarse de la zona de playoff y consiguió un importante triunfo ante su afición de la mano de Markus Brown. 29 puntos anotados por el estadounidense (incluyendo seis de 10 en triples) que fueron determinantes para imponerse al UCAM Murcia.

Los de Sito Alonso se fueron al descanso con ventaja gracias a un triple anotado por Jelinek que dejaba el marcador en 49-56. Tuvieron en Simon Birgander (14 puntos y ¡17 rebotes!) y Dylan Ennis (18 unidades) sus principales estiletes.

Dreamland Gran Canaria 87-80 Monbús Obradoiro

Duelo igualado el vivido en el Gran Canaria Arena que se acabaron llevando los de Jaka Lakovic gracias a un gran tercer cuarto (32-17 de parcial). Nico Brussino volvió a liderar a los canarios con 19 puntos, acompañado de Lammers (13) y Slaughter (12).

Por parte de los gallegos, destacaron Pustoyvi y Badzim con 18 puntos cada uno, que intentaron mantener al Obradoiro en el partido.

Casademont Zaragoza 113-83 Joventut

Exhibición del Casademont Zaragoza, que consiguió la segunda victoria de la temporada pasando por encima del Joventut, en un choque que quedó sentenciado al descanso.

Gran partido de Santi Yusta (23 puntos), de Emegano (17) y de Trae Bell-Haynes con 16 puntos, ocho asistencias y 32 de valoración en los aragoneses. En los de Badalona apenas el neerlandés Yannick Kraag opuso resistencia con 22 unidades.