Novedades, altas y bajas en el parte médico de la jornada 6 de la liga acb

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Novedades y parte médico de la jornada 6 en la liga acb
Khalifa Diop intenta frenar a Tomasson
Khalifa Diop intenta frenar a Tomasson
acb Photo / F. Rodríguez
Ya está aquí toda la información que nos llega desde la acb y los distintos departamentos médicos de los 18 clubes de cara a la sexta jornada de liga.

La mayoría de equipos han podido recuperar a los jugadores que arrastraban molestias ligeras, aunque todavía queda algún rezagado sin salir de la enfermería. 

Barça: El conjunto azulgrana contará con la única baja de Michael Caicedo, que el 19 de octubre fue intervenido con éxito de su lesión en el pie.

Baskonia: Khalifa Diop es duda por unas molestias físicas en la espalda que ya le impidieron disputar el jueves el partido de Euroliga.

Bàsquet Girona: Una jornada más, la única baja en el conjunto catalán será la de Juani Marcos.

BAXI Manresa: Guillem Jou será la única baja del equipo del Bagés en el encuentro que disputará el domingo en la Fonteta.

• Casademont Zaragoza: Porfi Fisac, en la previa del encuentro frente al Coviran Granada, ha confirmado que cuenta con todos sus jugadores.

• Coviran Granada: El conjunto nazarí mantiene, una jornada más, la baja de Rokas Gustys, que sigue su recuperación tras una lesión en el sóleo de su pierna derecha.

• Dreamland Gran Canaria: El conjunto isleño llega al próximo encuentro con todos sus jugadores en buen estado y a disposición de su técnico.

Joventut Badalona: Andrés Feliz es baja para el enfrentamiento del sábado contra el Morabanc Andorra. Por su parte, Andrew Andrews es duda..

Lenovo Tenerife: A falta de dos entrenamientos, todos los jugadores están a disposición de Txus Vidorreta para disputar el próximo partido.

Monbus Obradoiro: Rigoberto Mendoza, que sufrió la fractura de las apófisis transversas derechas en tres vértebras lumbares, es baja. Además, Jordan Howard, con molestias musculares, es duda.

• MoraBanc Andorra: Jerrick Harding y Chris Czerapowicz seguirán una jornada más sin debutar esta temporada. Además, Natxo Lezkano cuenta con la duda de Juan Rubio para la disputa del encuentro frente al Joventut Badalona.

Real Madrid: El conjunto blanco disputó este jueves partido de competición europea, en el que Alberto Abalde no participó.

Río Breogán: El equipo gallego llega al próximo encuentro con tres bajas en su plantilla, las de Toni Nakic, Anthony Polite y Sergi García.

Surne Bilbao Basket: Jaume Ponsarnau tiene a todos sus jugadores disponibles para la disputa de la Jornada 6.

UCAM Murcia: Sin novedades en el equipo universitario, que afronta el partido frente al Dreamland Gran Canaria con su plantilla al completo.

Unicaja: Ibon Navarro podrá contar con todos sus jugadores en el encuentro que disputará el domingo en la cancha del Baskonia.

• Valencia Basket: El equipo de Alex Mumbrú llega con la duda de Semi Ojeleye (que se perdió también el partido del miércoles por una sobrecarga) y las bajas de los lesionados Jared Harper (hombro derecho), Martin Hermannsson y Xabi López-Arostegui.

Zunder Palencia: El técnico del equipo palentino cuenta con su plantilla al completo para el encuentro del sábado.