Parte médico y novedades en la cuarta jornada de la liga acb

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Novedades y parte médico de los equipos de la liga acb para la jornada 4
Tavares seguirá sin poder jugar con el Real Madrid
Tavares seguirá sin poder jugar con el Real Madrid
acb Photo / P. Castillo
Llega la cuarta jornada de la fase regular de la liga acb y aquí os traemos el parte médico, las altas, las bajas y las dudas que asolan a esta hora a entrenadores y jugadores para afrontar sus respectivos partidos.

Podría debutar el último fichaje del Obradoiro, Roko Badzim. El Madrid sigue con muchas bajas, la principal, la de Tavares. Tampoco se libra de las lesiones el Breogán, con tres jugadores en la enfermería. 

Así están los equipos de cara a la cuarta jornada liguera. 

• Barça: El conjunto azulgrana disputó este jueves partido de competición continental y lo hizo con todos sus hombres disponibles, incluido Álex Abrines, pese al golpe recibido en las cervicales durante el Clásico y que no le permitió jugar la segunda parte del encuentro.

Bàsquet Girona: Markel Brown es duda para el encuentro frente al Real Madrid, lo mismo que Juani Marcos, quien ha sido intervenido de una lesión en la mano derecha.

BAXI Manresa: Guillem Jou será baja en el próximo partido por molestias en la espalda. El resto de jugadores está en perfecto estado.

• Casademont Zaragoza: Obi Emegano, que sigue con la recuperación de su lesión de rodilla, es baja en el conjunto maño, que además contará con la duda de Trae Bell-Haynes, por sus problemas en el hombro tras el golpe que se produjo en el partido frente a Unicaja. Mitchell Watt tampoco estará disponible todavía.

Baskonia: Los de Joan Peñarroya disputaron este viernes partido de competición europea contra el Real Madrid y jugarán en acb con toda la plantilla disponible.

Coviran Granada: El entrenador granadino tiene a toda su plantilla disponible para el choque frente al Baskonia.

• Dreamland Gran Canaria: Jaka Lakovic podrá contar con todos sus jugadores en esta jornada, en principio también con Ethan Happ, que sigue con molestias pero estará con el equipo.

Joventut Badalona: Carles Durán tiene toda la plantilla a su disposición para el sábado.

Lenovo Tenerife: A falta de dos entrenamientos, Txus Vidorreta tiene a todos sus hombres disponibles para el encuentro del sábado.

Monbus Obradoiro: Será baja Rigoberto Mendoza, que sufrió la fractura de las apófisis transversas derechas en tres vértebras lumbares en Turquía, durante la fase clasificatoria para jugar la BCL. El conjunto gallego ya tiene recambio para esta ausencia, tras el fichaje de Roko Badžim, quien en caso de ser inscrito podría debutar en esta jornada.

MoraBanc Andorra: Chris Czerapowicz y Jerrick Harding seguirán siendo baja en esta próxima jornada. Además, es duda Juan Rubio.

• Real Madrid: El conjunto blanco disputó este viernes partido de competición europea ante el Baskonia sin Carlos Alocén, Walter Tavares, Gabriel Deck y Eli John Ndiaye, quien ha viajado a Senegal tras el fallecimiento de su madre.

Río Breogán: El conjunto gallego contará en el próximo encuentro con las bajas de Toni Nakic, Anthony Polite y Dimitrios Agravanis.

Surne Bilbao Basket: Sacha Killeya-Jones es duda por problemas de espalda. El resto de la plantilla está a disposición de su técnico.

UCAM Murcia: Todos los jugadores están a disposición de su técnico para el encuentro de este fin de semana.

• Unicaja: Ibon Navarro cuenta con todos sus jugadores para afrontar el encuentro que disputará su equipo en el Gran Canaria Arena.

• Valencia Basket: El cuadro taronja disputa este viernes partido de competición continental, en el que Alex Mumbrú volverá a contar con las bajas de los dos lesionados de larga duración, Martin Hermannsson y Xabi López-Arostegui.

Zunder Palencia: Ousmane Ndiaye es "prácticamente imposible que juegue", en palabras de Marco Justo. Además, Chema González aún tiene molestias, pero ya completó el entrenamiento del jueves