Tyson Pérez, jugador del Unicaja en 2024: "Cuando toque jugar en el Carpena será raro"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tyson Pérez tendrá "una sensación un poco extraña" cuando visite el Carpena como rival
Tyson Pérez tira desde la pintura.
Tyson Pérez tira desde la pintura.
acb Photo / D. Catalán
El ala-pívot ya habla como nuevo jugador del Unicaja, cuya camiseta no vestirá hasta la temporada 2024/25, y tendrá que visitar la que será su futura casa en un partido que será cuanto menos peculiar para él.

Tyson Pérez (27), que dará un nuevo salto en su trayectoria como profesional, reconoce estar "muy contento" tras fichar por el vigente campeón de la Copa del Rey, que ha demostrado tener mucha confianza en cuanto a lo que puede dar de sí al ofrecerle un contrato "largo", como él mismo explica, hasta 2027. "Estaré aquí unos añitos y estoy con muchas ganas de poder ayudar", agregó también ante los medios oficiales del que será su nuevo club.

"Es un poco raro, pero al final hemos llegado a un punto en el que todas las partes están contentas. Será bueno para mí jugar en (MoraBanc Andorra) porque creo que disputaré muchos minutos, seré importante y aprenderé mucho. Cogeré mucha experiencia de cara al año que viene, cuando esté aquí, y así poder ayudar un poco más", explicó el internacional con la selección española, con la cual ha disputado tres encuentros hasta la fecha.

"Ibon Navarro ha sido una de las razones principales. Hablé con él. Estuve muy a gusto en los tres años en los cuales estuvimos juntos. Creo que aprendí un montón de cosas. Jugué bien y quiero volver a ese punto, a seguir creciendo y volver a ser importante con él", comentó Pérez acerca del entrenador vitoriano, que ha tenido un papel principal para que el club costasoleño haga esta apuesta tan valiente.

El ex de BAXI Manresa y Real Betis pone el foco en "jugar bien" y en "estar sano". Así explica cómo se encuentra y lo que espera de su próxima visita a la Costa del Sol (febrero): "Pasé un bache un poco difícil, pero sí que es cierto que estoy bien, no he tenido ningún problema en el último año y medio. Y cuando toque jugar en el Carpena será raro. Al final tendré una sensación un poco extraña, pero creo que una vez que empiece el partido me olvidaré de todo y me dedicaré a jugar".