El Girona sobrevive a una prórroga contra el Andorra mientras el Obradoiro sorprende al Tenerife

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Iroegbu conduce al Girona a la victoria en la prórroga, el Tenerife cae ante el Obradoiro
Markel Brown inicia la penetración en el Girona-Andorra
Markel Brown inicia la penetración en el Girona-Andorra
acb Photo / S. Geronès
El Obradoiro sorprendió al Tenerife en su cancha insular gracias al partidazo de Thomas Scrubb, autor de 26 puntos, 11 de ellos en el cuarto decisivo. El que sí retuvo la victoria como local fue el Girona, pero tras una prórroga que elevó el marcador al definitivo 107-104.

Dos encuentros igualados han cerrado la jornada sabatina en la liga ACB.

Lenovo Tenerife-Monbus Obradoiro 87-92

¡¡Qué final de partido!! El Monbus Obradoiro asalta el Santiago Martín con un último cuarto soberbio en el que han hecho gala de su sangre fría. Thomas Scrubb ha coronado un partidazo con 11 de sus 26 puntos en el cuarto periodo. Junto a los puntos de Jordan Howard y la amenaza de Pustovyi por dentro, el equipo gallego frena en su cancha al Lenovo Tenerife. Huertas, con 20 puntos y 23 de valoración, no ha podido conducir a su equipo a otro triunfo.

Todas las estadísticas del partido, en Flashscore.

Bàsquet Girona-MoraBanc Andorra 107-104

 Otro partido de infarto que cae del lado del Bàsquet Girona. En un duelo que ha sido una auténtica montaña rusa, el conjunto catalán se ha mantenido firme en los momentos clave, ganando en la prórroga en un encuentro en el que han establecido sus nuevos récords acb en puntos, valoración y triples. Iroegbu, de nuevo el líder gironí con 30 puntos y 29 de valoración.

El MoraBanc Andorra, que tuvo un triple para ganar en el tiempo reglamentario, y otro para empatar al final de la prórroga, ha caído víctima de su irregularidad. Jean Montero, que tuvo en sus manos ambos lanzamientos, no pudo coronar su partidazo: 26 puntos y 28 de valoración.

Todas las estadísticas del partido, en Flahscore.