Howard se exhibe en el triunfo del Baskonia ante el Granada; victoria murciana ante Obradoiro

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Howard anota 37 puntos en la victoria del Baskonia; el UCAM Murcia supera al Obradoiro

Markus Howard intenta irse de varios jugadores del Coviran Granada
Markus Howard intenta irse de varios jugadores del Coviran GranadaACB/ E. Otxoa
El Baskonia vivió una nueva exhibición de su jugador franquicia. Markus Howard anotó 37 puntos, con un espectacular 10/14 en triples, para que los de Vitoria superasen al Coviran Granada. En Murcia, el UCAM continúa afianzándose en puestos de playoff en una temporada de ensueño, tras imponerse con claridad al Obradoiro.

Baskonia 104-88 Coviran Granada

El Baskonia sentenció el partido en el tercer cuarto ante un Coviran Granada que ofreció resistencia, y que pese a la derrota, presentó credenciales para conseguir la salvación. La exhibición desde el 6,75 de Howard, que es la tercera mejor actuación desde el triple de la historia, decantó la balanza para los vitorianos, que además del estadounidense, contaron con Chima Moneke, que anotó 20 puntos.

En los nazaríes, buen partido de David Kramer, con 18+6. Además, varios jugadores superaron la decena de puntos: Jacob Wiley (12), Jonathan Rousselle (11), Elias Valtonen (11), Lluis Costa (11) y Kwan Cheatham (10).

UCAM Murcia 94-81 Monbus Obradoiro

El UCAM Murcia suma y sigue. Pese a que no consiguió una diferencia escandalosa sobre el Obradoiro, dominó el partido de principio a fin y sólo en la recta final se dejó llevar, permitiendo a los santiagueses recortar distancias.

En los de Sito Alonso, el jugador más destacado fue Jonah Radebaugh, que ha entrado con el pie derecho en la entidad, gracias a sus 16 puntos, escoltado por Moussa Diagne (14) y Dylan Ennis y Rodion Kurucs (12 cada uno). Troy Caupain alcanzó los 20 créditos gracias a sus 10 puntos y siete asistencias.

En el Obradoiro, muy buen partido de la pareja formada por Jordan Howard y Artem Pustovyi. 21 puntos para el estadounidense, 19 para el ucraniano.