Liga ACB: parte médico y novedades para la jornada 22 en la liga acb

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Parte médico y novedades para la jornada 22 en la liga ACB
Parte médico y novedades para la jornada 22 en la liga ACB
Parte médico y novedades para la jornada 22 en la liga ACBProfimedia
Aquí está el parte con las altas, las bajas y las dudas médicas que presentan los diferentes equipos de la liga ACB en la última jornada antes del fin de semana de la Copa del Rey.

Varios efectivos importantes estarán ya a disposición de sus entrenadores en esta jornada 22. Así está la situación: 

Barça: En la previa del partido de Euroliga que disputó el viernes el conjunto azulgrana, Roger Grimau confirmó la vuelta al trabajo de Michael Caicedo y Álex Abrines.

Baskonia: El conjunto vitoriano disputó el jueves encuentro de Euroliga, en el que ya pudo contar con Chris Chiozza y Matt Costello, aunque mantuvo las bajas de Tadas Sedekerskis y Khalifa Diop.

Bàsquet Girona: La principal novedad en el equipo catalán es el posible debut de su último fichaje, Khem Birch, quien ya ha sido inscrito, mientras que el resto de la plantilla se encuentra en condiciones de jugar el próximo encuentro. El que ya no estará es el rescindido Brae Ivey.

BAXI Manresa: Dani García no ha entrenado y no estará disponible para el encuentro frente al Barça. Tampoco estará Pierre Oriola que, aunque ya ha empezado a trabajar con el equipo, en esta jornada volverá a ser baja.

• Casademont Zaragoza: Rati Andronikashvili y Mark Smith se mantienen como baja en el conjunto maño para el encuentro de la jornada 22.

Coviran Granada: Pablo Pin podrá contar con todos sus jugadores para el partido que disputan el domingo en Murcia.

• Dreamland Gran Canaria: Jaka Lakovic cuenta con todos sus jugadores para el encuentro que disputarán en la cancha del Zunder Palencia.

Joventut Badalona: El conjunto verdinegro volverá a contar con las bajas ya conocidas de Miguel Allen y Andrew Andrews.

Lenovo Tenerife: El conjunto aurinegro mantiene una jornada más la baja de Fran Guerra. Además, este fin de semana llega al partido con la duda de Jaime Fernández.

Monbus Obradoiro: Rubén Guerrero se recupera de la fractura de los huesos propios de la nariz sufrida esta semana. Oleksandr Kovliar y Rigoberto Mendoza sufrieron molestias musculares durante la semana.

MoraBanc Andorra: Stan Okoye, baja en las últimas jornadas, es duda para el encuentro que disputará el conjunto del Principado frente al Bàsquet Girona.

Real Madrid: El equipo blanco disputó este jueves encuentro de Euroliga, duelo en el que ya disputaron minutos Walter Tavares y Sergio Llull, ambos recuperados de sus respectivas dolencias.

Río Breogán: La plantilla lucense al completo está a disposición de su técnico para el próximo partido.

Surne Bilbao Basket: Jaume Ponsarnau cuenta con todos sus jugadores para el encuentro del domingo.

UCAM Murcia: El conjunto de Sito Alonso llega a esta jornada 22 con toda su plantilla disponible, a excepción de las bajas ya conocidad de Ludde Hakanson y Simon Birgander.

Unicaja: La gran novedad en el conjunto malagueño es la vuelta a la convocatoria de Jonathan Barreiro, ya recuperado de la lesión que le ha mantenido alejado de las pistas los últimos meses. Ibon Navarro tendrá que hacer algún descarte al poder contar con sus 13 jugadores.

• Valencia Basket: El conjunto taronja disputó este jueves el partido de Euroliga, para el que volvió a contar con las bajas de Brandon Davies y Boubacar Touré.

• Zunder Palencia: Una semana más, el equipo palentino presenta la baja de Ousmane Ndiaye para el próximo partido.