La Virtus Bolonia despide a Sergio Scariolo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sergio Scariolo se queda sin trabajo en Italia, la Virtus lo despide como entrenador
Sergio Scariolo
Sergio Scariolo
Profimedia
La Virtus Bolonia ha comunicado la rescisión de contrato de Sergio Scariolo. Según el club, unas declaraciones del técnico habrían sido la causa de la decisión.

Quedan pocas semanas para que den comienzo la liga italiana y la Euroliga, pero la Virtus Bolonia no ha dudado en prescindir de su entrenador, el también seleccionador nacional de España. De este modo y tras varios encontronazos con la directiva, el laureado Sergio Scariolo se queda sin equipo.

"Las declaraciones del entrenador difundidas a la prensa el 13 de septiembre de 2023, que siguen a las difundidas durante la rueda de prensa de final de temporada el 27 de junio de 2023, lamentablemente socavan la serenidad y el entusiasmo del entorno del club y del grupo que se prepara para afrontar los primeros compromisos oficiales de la nueva temporada deportiva con el objetivo de conseguir resultados importantes tanto a nivel nacional como internacional", ha comunicado la entidad.

Del mismo modo, procedieron a confirmar que el primer ayudante del seleccionador español, Andrea Diana, ha sido también relevado de sus funciones.