Mirotic al fin respira: "Estoy feliz de unirme a esta gran familia del Olimpia Milano"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Primeras palabras de Mirotic como milanista: "Feliz de unirme a esta gran familia"
Mirotic, durante la semifinal de la Euroliga ante el Real Madrid
Mirotic, durante la semifinal de la Euroliga ante el Real Madrid
AFP
Sensación de libertad para un Mirotic que llevaba varios meses con la incertidumbre de saber qué pasaría con su futuro y que ahora ya puede respirar tranquilo. De ahí su felicidad y gratitud tras haberse hecho oficial su incorporación al Olimpia Milano.

"Estoy feliz de unirme a esta gran familia que es el Olimpia Milano y de poder contribuir a que este equipo y este prestigioso club sean cada vez más competitivos", ha expresado el exinternacional con España.

Mirotic ha garantizado que intentará "dar lo mejor de mí mismo para recompensar la confianza que me han demostrado el Sr. Armani y el Presidente Dell'Orco". 

Y, por supuesto, palabras de elogio a un entrenador con el que coincidió hace ya muchos años. "Estoy muy contento de volver a jugar para el entrenador Messina, a quien conocí cuando empezaba. Estoy seguro de que la próxima temporada será divertida y que nuestros aficionados estarán orgullosos de nosotros".

Giorgio Armani

"Cuando surgió la posibilidad de traer a Nikola Mirotic a Milán, Leo Dell'Orco y yo nos dijimos que haríamos todo lo posible, respetando nuestros principios, para hacer realidad esta oportunidad", ha dicho el dueño del club italiano.

Y ha continuado explicando que "Mirotic es un campeón probado y una persona especial. Pudimos ganárnoslo gracias a la credibilidad que hemos construido a lo largo de los años con el gran trabajo que hemos hecho todos juntos dentro y fuera de la cancha. Traerlo al Olimpia es un regalo que nuestros aficionados sabrán apreciar y una gran oportunidad para todo el equipo. También estamos convencidos de que Mirotic se sentirá como en casa con nosotros y, como otros campeones antes que él, estará feliz de haber elegido Milán".