Ricky Rubio será inscrito por el Barcelona en la Euroliga, aunque aún no jugará

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ricky Rubio fichará por el Barcelona y será inscrito en la Euroliga
Ricky Rubio fichará por el Barcelona y será inscrito en la Euroliga
Ricky Rubio fichará por el Barcelona y será inscrito en la EuroligaACB Photo / D. Grau
Ricky Rubio (33) fichará por el Barcelona, será inscrito en la Euroliga, pero no tendrá la obligación de jugar hasta que él lo decida. Asímismo, tanto club como jugador podrán rescindir el acuerdo unilateralmente.

El plazo para inscribir jugadores en la máxima competición continental finaliza este miércoles por la tarde. De ahí la necesidad de acelerar los trámites para, al menos, tener esa vía abierta de cara a un futuro a corto o medio plazo. 

Ricky Rubio, tras romper su vinculación con los Cavaliers y despedirse definitivamente de la NBA, pidió al Barcelona, su último club ACB, entrenarse con ellos para ir recuperando sensaciones mientras terminaba de recuperarse de sus problemas de salud mental. Los que le obligaron a abandonar la concentración de la selección española cuando preparaban el Mundobasket. 

Junto a viejos excompañeros y amigos como Juan Carlos Navarro, ahora responsable de la sección de baloncesto del Barça, los entrenadores Roger Grimau y Víctor Sada, y colegas de 'La Familia' como Hernangómez o Brizuela, el apoyo está garantizado. 

Sólo queda hacerlo oficial y que el siguiente paso sea ver de nuevo al base de El Masnou compitiendo y disfrutando del baloncesto.